TraduceGratis

LEGO Lord of the Rings

LEGO Lord of the Rings es un juego de acción, donde le darás vida todos los personajes de la célebre trilogía de Tolkien en un mundo de LEGO. De este modo te sumergirás en las más fantásticas aventuras.

Lo cierto es que existen ya varios juegos de El Señor de los Anillos, aunque la propuesta innovadora de LEGO le aportará grandes cuotas de diversión y comicidad a esta historia épica tan afamada.

La aventura y el humor en LEGO Lord of the Rings

Si bien el juego se basa en la historia relatada a lo largo de los tres películas de la trilogía (La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey), su particularidad reside en la gran cuota de humor que se añade. Sólo basta con revisar LEGO Indiana Jones, LEGO Harry Potter o LEGO Batman para notar la gran propuesta que representan los juegos de LEGO.

De esta manera, con LEGO Lord of the Rings vivirás una experiencia renovada, pues a los clásicos personajes se le añaden ingeniosos diálogos extraídos de los filmes. Además, dentro de los 80 personajes a los cuales les podrás dar vida, encontrarás a los más conocidos por los fanáticos de la trilogía como Gollum, Frodo o Gandalf. De este modo, cada uno podrá contar con hasta 9 elementos que deberá utilizar para desentrañar los puzles con los cuales se encuentren.

Por otra parte, y atendiendo al deseo de los seguidores de los juegos de rol y de El Señor de los Anillos, la franquicia ya tiene previsto su próximo título: The Hobbit LEGO.

Por último, mientras tanto salga el juego completo que aquí te presentamos, te invitamos a que descargues un vídeo con las principales cuestiones de jugabilidad, para que comiences a divertir. ¡Descarga LEGO Lord of the Rings gratis!
Descargar

Nombre del programa
LEGO Lord of the Rings

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
LEGO Lord of the Rings Video

Última actualización
03-10-2012

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
27.67 MB

Chequeado contra Virus