TraduceGratis

Resident Evil 6

Resident Evil 6 es un juego de acción en tercera persona que se ajusta cada vez menos al estilo survival horror y suma más elementos de suspenso. Aun así, a lo largo de este último título de la popular saga de terror, te sumergirás en una aventura escalofriante y repleta de disparos.

CAPCOM, una de las compañías de entretenimientos más importantes del mundo, presenta Resident Evil 6 para PC. A través de este juego tendrás la oportunidad de vivir una experiencia que lo tiene todo: desde el horror y la supervivencia, hasta el desafío inagotable de cualquier shooter que se precie de tal.

En relación a la historia, la situación resulta bien conocida: la humanidad vive una verdadera emergencia global, producto de la expansión del Virus-C, que convierte a los humanos en muertos vivientes. Combatir el avance de esta epidemia, propagada por el accionar de la corporación Umbrella, será tu misión de ahora en más.

En este contexto, la aventura se volverá en una cabal supervivencia zombie, que discurrirá a través del combate de tres equipos distintos que intentarán frenar la epidemia. Los primeros son Jack Müller y Sherry Birkin, luego encontrarás Leon S. Kenndy y Helena Harper, y por último están Piers Nivans y Chris Redfield. Cada grupo, por su lado, intentará acabar contra los principales adversarios, que van desde mutantes y zombies, hasta animales espeluznantes.

Por su parte, las contiendas se desarrollarán en distintos puntos del mapa. Po lo cual podrás dirigirte a China, Estados Unidos, o a diversas ciudades e Europa oriental. En este sentido, dispondrás de las habilidades más importantes para explorar y moverte a través de los distintos recorridos planteados.

Por otro lado, en Resident Evil 6 podrás optar por dos modalidades de juego bien desarrolladas, entre ellas el Modo Mercenarios y el Modo Campaña. Además contarás con una gráfica de primer nivel, por lo cual disfrutarás de un realismo máximo visto en títulos cinematográficos como Resident Evil Retribution o Resident Evil Damnation.

Aunque se debe destacar que, al no haber sido lanzado oficialmente el juego, aquí podrás descargar un vídeo de Resident Evil 6 Demo, de modo que vayas conociendo las grandes posibilidades que te ofrecerá cada partida. No lo dudes más, ¡descarga Resident Evil 6 gratis!
Descargar

Nombre del programa
Resident Evil 6

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Resident Evil 6 Steam Installer

Última actualización
06-03-2017

Tipo de licencia
Vídeo

Tamaño de Archivo
1.38 MB

Chequeado contra Virus
No