TraduceGratis

C9 Continent of the Ninth Seal

C9 Continent of the Ninth Seal es un juego MMORPG con importantes dosis de acción. A través de este título te sumergirás en un atrapante mundo medieval de fantasía. Asimismo, experimentarás un sistema de combate dinámico en el contexto de una historia atrapante.

Al descargar Continent of the Ninth gratis, disfrutarás de uno de los juegos de acción y rol online más novedosos de los últimos tiempos. En este sentido, si bien su base radica en la interacción con los demás jugadores a lo largo de la aventura, las partidas son individuales. Esto se debe esencialmente a su marcada orientación al PvP.

En C9 Online entrarás en Glenheim, un continente de fantasía donde deberás batallar contra el villano más malvado: Neper. Así es que deberás desarrollar tus habilidades para vencerlo y evitar que imparta la catástrofe hacia el mundo entero.

En cuanto al discurrir de las partidas, contarás con un gran arsenal a disposición para aplicar durante el combate. De este modo, al elegir tu personaje dispondrás de una gran cantidad de movimientos y comandos particulares, que harán mucho más manejable a tu jugador.

Clases del C9 Continent of the Ninth Seal

Ahora bien, al personalizar a tu personaje, contarás con múltiples posibilidades. Por empezar, este juego del estilo de Hack & Slash te dará la opción de optar entre cuatro clases diferentes para que revistas a tus héroes, en función de su raza y atributos. Entre ellas están:

Fighter, que te dotará de enormes cualidades para el combate y te proveerá de las mejores armas y de una escudo, útiles para el combate cuerpo a cuerpo.
Hunter, donde se te entregará un arco que será de suma eficacia para efectuar ataques de larga distancia.
Shaman, que será una guerrera mujer, que en realidad es una hechicera que exterminará a sus adversarios mediante sus encantamientos.
Witch Blade, que no es más que una bruja munida de una espada, de modo que aunará fuerzas con sus conjuros

En definitiva, si deseas jugar un juego como MU Online y simultáneamente divertirte con todas las opciones que te ofrece, debes obtener este FreeToPlay ahora mismo. ¡Descarga C9 Continent of the Ninth Seal gratis!

Pros:
• Excelentes gráficos 3D
• Múltiples opciones de personalización
• Cuatro clases de personajes disponibles
• Es Free2play
• Sistema de combate muy ágil
• Misiones muy interesantes a desarrollar

Contras:
• Ocupa mucho espacio del disco al ejecutarse
Descargar

Nombre del programa
C9 Continent of the Ninth Seal

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
C9 Continent of the Ninth Seal Full

Última actualización
02-10-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
5.28 MB

Chequeado contra Virus
No