Descargar Acrobat XI gratis

Shareware
17-10-2012
500.36 MB
Utilidades PDF
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Acrobat XI

Adobe Acrobat XI es el editor de PDF más extendido mundialmente, en tanto comporta un paquete de software muy completo para el manejo de ficheros en este formato. En esta última versión encontrarás múltiples novedades en cuanto a sus funcionalidades y, además, experimentarás una completa integración con los programas de Microsoft Office.

Ciertamente, Adobe 11 es de vital importancia para cualquier persona que trabaja con documentos PDF. Sucede que, así como este formato posee grandes cualidades para transportar y compartir contenido de manera segura y efectiva, el programa es muy provechoso poder crear y editar este tipo de ficheros, intercambiarlos, controlar su transferencia, etc.

Para brindarte ayuda al momento de editar documentos PDF, Acrobat XI incluye programas ya conocidos como Acrobat 11 Pro, Acrobat 11 Standard y Adobe Reader 11. Sin embargo, la novedad en esta versión radica en dos nuevas aplicaciones: Adobe FormsCentral y Adobe EchoSign.

Adobe FormsCentral, por su parte, te dará tanto la posibilidad de diseñar cuestionarios en línea, como la de añadir módulos de ayuda a tus documentos. Por otro lado, Adobe EchoSign consiste en un servicio que, además de ofrecerte la opción de agregar firmas en tus ficheros, te permitirá distribuirlos del modo más seguro.

Ahora bien, en cuanto a las aplicaciones más básicas de Adobe Acrobat para Windows 7 se cuenta el funcionamiento de los siguientes programas:
Acrobat XI Standard, que es el que te permitirá editar y modificar ficheros existentes
Adobe Reader 11, que comporta la mejor herramienta para leer cualquier fichero PDF, como así también efectuar anotaciones, añadir imágenes, audio y vídeo, y hasta incorporar referencias.

Por último, debe destacarse que Adobe Acrobat XI cuenta con una perfecta integración con las herramientas de Office, de manera que no tendrás ningún inconveniente de compatibilidad con Word, Excel o PowerPoint.

En definitiva, con este software contarás con una suite muy completa para crear formularios, manejar ficheros PDF y mantener toda tu información segura. ¡Descarga Adobe Acrobat XI gratis!

Pros:
• Permite crear y editar PDF
• Posee servicios en la nube
• Nuevas funciones añadidas
• Completa integración con Microsoft Office

Contras:
• Los tiempos de ejecución pueden ser largos

Limitaciones de Adobe Acrobat 11:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Acrobat XI