TraduceGratis

Need for Speed Most Wanted 2012

Need for Speed Most Wanted 2012 es una más de las entregas del popular juego de carreras creado por Criterion y Electronic Arts, a través del cual experimentarás las competencias automovilísticas clandestinas más excitantes. En esta edición, este atrapante ejemplar de los simuladores de conducción te ofrecerá nuevos elementos para añadir a tus partidas, así como mejores opciones de jugabilidad.

Así como sucedió con NFS Underground, el éxito de la saga se basa en las buenas opciones de personalización con que cuenta, entre ellas las múltiples posibilidades de acondicionar el propio coche. En efecto, en NFS Most Wanted 2 experimentarás aún mayor sensación de adrenalina al momento de asistir a maratónicas persecuciones policiacas, mientras evitas perder ventaja con respecto a tus competidores.

El nuevo Need for Speed para PC

Si bien, la idea central del juego es similar a los demás títulos, en Need for Speed Most Wanted 2 correrás con la ventaja de desplazarte en un mundo abierto, de modo que podrás realizar todas las destrezas automovilísticas que quieras sin limitaciones de ningún tipo. Asimismo, observarás claras optimizaciones con respecto al entorno gráfico.

Una de los puntos más destacados de este título de los juegos tuning se refiere al estupendo modo multijugador, a partir del cual estarás habilitado para practicar partidas hasta con 11 amigos. De este modo, este juego multijugador de carreras te permitirá ejecutar las partidas de modo continuado, sin cortes.

Debido a la gran cantidad de opciones presentes, a continuación verás una lista de las más destacadas:
Disponibilidad de vehículos: contarás con un buen abanico de coches para elegir desde el inicio de cada partida (con sus propios perfiles) y también podrás sustraer otros durante los distintos trayectos.
Personalización del coche: permite modificar lo que prefieras, entre carrocería, color, motor, etc. Para ello necesitarás disponer de los debidos Speed Points.
Puntajes: podrás visualizar tus logros (records, velocidad, etc.) por medio de un canal informativo

Por último, verás que es una excelente alternativa que pondrá a prueba tu adrenalina. Aquí podrás visualizar un vídeo para aprender un poco más de las ventajas de este nuevo entorno. ¡Descarga Need for Speed Most Wanted 2012 gratis!

Pros:
• Múltiples opciones de personalización
• Modos de juego optimizados
• Mundo abierto
• Modo multijugador sin cortes

Contras
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Need for Speed Most Wanted 2012

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Need for Speed Most Wanted 2012 Origin

Última actualización
30-07-2013

Tipo de licencia
Paid Software

Tamaño de Archivo
16.16 MB

Chequeado contra Virus
No