Descargar Football Manager 2013 gratis

Demo
30-10-2012
8.13 MB
Deporte
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Football Manager 2013

Football Manager 2013 es un juego de deportes que te permitirá gestionar los equipos de fútbol que elijas. Para desempeñar tu rol, contarás con la posibilidad de elegir entre las ligas de más de 50 países y dispondrás de miles de deportistas y empleados reales.

En Football Manager 2013 te pondrás en el rol de un manager deportivo y deberás atender a todas las cuestiones atinentes a la actividad futbolística. Para lograr esta empresa, tendrás que volcar todo el esfuerzo en el manejo, administración y juego de tu equipo. Para los fanáticos de este deporte, entre las opciones están los clubes más destacados de Europa.

Entre una de las principales mejoras del juego, se encuentra su desarrollo gráfico de avanzada. A través de potentes motores 3D, disfrutarás del perfeccionamiento visual desde el aspecto y el movimiento de los futbolistas, hasta el desenvolvimiento y la pasión del público asistente a los estadios.

Por otra parte, la inteligencia artificial optimizada es otro de los aspectos destacados de Football Manager 2013. Su perfeccionamiento te posibilitará que los manager dispongan de su estado de ánimo para comunicarse con la prensa, por ejemplo. Además, la mecánica en el recorrido del balón también se ve mejorada.


Modos de juego de Football Manager 2013


En cuanto a las modalidades de jugabilidad existentes en Football Manager 2013 encontrarás varias opciones. En primer término, contarás con el FMC o Modo Clásico, por medio del cual experimentarás las pruebas centrales del juego en menor tiempo de desarrollo. Podrás vivir una temporada completa en unas pocas horas.

Luego encontrarás el Modo Desafío, que te llevará a transitar retos impresionantes cuando, por ejemplo, tu equipo haya transitado una mala pretemporada o se hayan lesionado tus mejores hombres.

Por último está el novedoso Modo Multijugador en línea, a través del que podrás competir con participantes de todo el mundo vía Steam. En este sentido, podrás compartir equipos que tú mismo hayas creado con el resto de los jugares.

Si observas bien, verás las grandes opciones de las que disfrutarás en cada partida. no pierdas más tiempo y obtén la demo del juego que aquí se ofrece. ¡Descarga Football Manager 2013 gratis!

Pros:
• Inteligencia artificial optimizada
• Incluye mejoras en gráficos 3D
• Más de 50 ligas disponibles y miles de personajes reales
• 4 modalidades de juego
• Interesante modo multijugador en línea

Contras:
• Nada destacable

Limtaciones de Football Manager 2013:
• Funciones restringidas
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con Football Manager 2013