Descargar Grand Theft Auto 5 gratis

Vídeo
28-09-2012
30.56 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Grand Theft Auto 5

Grand Theft Auto 5 es la próxima entrega de la popular serie de juegos de acción en tercera persona de Rockstar North Games. La saga de videojuegos tipo sandbox es una de las más exitosas de los últimos tiempos, en gran medida gracias a la excelente jugabilidad.

GTA V incluirá el mapa más ambicioso hasta la fecha

El primer Grand Theft Auto marcó un nuevo estándar para los juegos de acción, al incluir un gran elemento de libertad para el jugador. Esta posibilidad de explorar el entorno y elegir qué actividades realizar fue muy innovadora para la época, y no paso mucho tiempo antes de que otros juegos quisieran imitar la fórmula.

La acción de GTA V transcurrirá en la ficticia ciudad de Los Santos, inspirada en el sur de California, con algunas alteraciones. El personaje a quien encarnarás acaba de mudarse a la zona, buscando tranquilidad, un clima relajado y soleadas playas. Desafortunadamente, sus planes no funcionarán, ya que un misterioso evento lo arrastrará de nuevo a un entorno de crimen, violencia y tráfico de drogas, sin importar cuánto haya querido escapar de ello.

En GTA 5 jugarás de forma similar a títulos anteriores, con una variedad de misiones que develarán progresivamente la historia de tu personaje y de la ciudad a la que acaba de mudarse. Como es de esperar de un título de esta franquicia, el mundo estará completamente abierto para que lo explores y descubras cada secreto que haya en él. Además, no sólo recorrerás la metrópoli, sino también las zonas cercanas a ella, como las playas y unas colinas en las afueras. Por otra parte, no sólo disfrutarás de la excelente campaña de un solo jugador, también te enfrascarás en partidas multiplayer en línea, aunque no se conoce con exactitud la naturaleza de las mismas.

La fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto 5 Demo aún no ha sido revelada, y Rockstar North está manteniendo en secreto muchos detalles y características del esperado título. Hasta que tengamos más noticias, puedes descargarte un exclusivo set de wallpapers y un video con el gameplay de GTA 5 para que vayas anticipándote.

Programas relacionados con Grand Theft Auto 5