Descargar Janetter gratis

Programas gratuitos
27-09-2012
22.49 MB
General
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Janetter

Janetter es un programa que se utiliza para administrar varias cuentas de Twitter desde una única ventana. Las ventajas de esto son obvias: se ahorra tiempo, se saltea el molesto proceso de abrir y cerrar sesión en Twitter y es mucho más organizado.

Un cliente Twitter para Windows

Publicar tweets desde el escritorio, nunca fue más fácil. Con solo una simple secuencia de clics, disfrutarás de todas las funciones de la red social de 140 caracteres, solo que sin abrir ningún navegador y en forma mucho más ordenada.

Pero eso no es todo, una de las mayores ventajas que Janetter ofrece es la capacidad de gestionar múltiples cuentas en forma simultánea. De esta forma, puedes actualizar contenidos, administrar tus contactos, dejar de seguir a quien no te sigue y todas las funciones que la red social ofrece a sus usuarios.

En definitiva, con esta descarga obtendrás un cliente Twitter para Windows que te ayudará a poner en orden toda tu vida social virtual. Disfrutarás de una excelente organización de funciones en una intuitiva interfaz y de la invaluable posibilidad de gestionar todas tus cuentas, desde una sola ventana y al mismo tiempo.

Pros:
• Gestiona cuentas en forma simultánea
• Interfaz intuitiva
• Incluye todas las funciones de Twitter

Contras:
• No permite programar tweets