Descargar Avira Internet Security 2015 gratis

Shareware
23-02-2015
4.31 MB
Seguridad general
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Avira Internet Security 2015

Avira Internet Security 2013 es un paquete de herramientas de seguridad muy completo para tu ordenador. Con este software mantendrás tu equipo al resguardo de las amenazas que provienen de la Web, a través de una asistencia integral y confiable.

Al descargar Avira Internet Security 2013 gratis, dispondrás de una suite provista de las mejores herramientas que te garantizarán una buena protección contra virus, malware, spyware, adware y troyanos, gusanos, entre otras amenazas. Además, el software otorga un control en múltiples niveles, los que tú mismo podrás configurar.

Por empezar, Avira Internet Security 13 te otorgará un servicio de protección en tiempo real, con lo cual podrás accionar sin problemas en tu PC, mientras actúa el antivirus para mantener el equipo a salvo. Asimismo, el efectivo motor de análisis se ejecuta en simultáneo con un mecanismo de detección basado en la nube, que optimizará el funcionamiento contra agentes dañinos. En este sentido, con Rootkit Protection para detectar y bloquear programas maliciosos y con AntiBot para inhabilitar aplicaciones que se ejecutar automáticamente.

Por otra parte, esta suite de seguridad presenta una novedosa oportunidad para las redes sociales, puesto que escaneará tus cuentas de Facebook o Twitter en busca de configuraciones desfavorables para la cuidado de tu equipo.

Asimismo, con Avira Internet Security 13 dispondrás de herramientas antiphishing para resguardar tus claves y contraseñas durante transacciones bancarias y compras vía Internet. Además, encontrarás la necesaria protección de filtros antispam para tus cuentas de correo.

Otras de las opciones que te otorga el software son la de efectuar copias de seguridad de tus ficheros, para evitar pérdidas innecesarias de cualquier material, y la posibilidad de ejecutar el control parental para el resguardo de cierto contenido para menores.

Por último, resta decir que si pretendes opciones de protección superiores a las ofrecidas, cuentas con Avira Internet Security Plus, aunque un precio notoriamente elevado. Entonces, si deseas una conjunto de herramientas que te otorgue una seguridad buena y te evite la tarea de instalar firewall, aprovecha esta opción. ¡Descarga Avira Internet Security 2013 gratis!

Pros:
• Protección en múltiples niveles
• Ejecución en tiempo real
• Amplias posibilidades de configuración
• Múltiples herramientas para tareas específicas
• Sistema de seguridad para redes sociales

Contras:
• Precisa de permisos para algunos procesos

Limitaciones de Avira Internet Security 2013:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Avira Internet Security 2015