Descargar ACDSee 15 gratis

Shareware
27-09-2012
1.16 MB
Fotografía
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de ACDSee 15

ACDSee 15 es un programa para fotografías digitales multifunción que, así como resulta ser un muy buen editor de imágenes, actúa como un excelente gestor y visualizador de capturas.

Como se dice, ACDSee constituye una herramienta de suma utilidad, con la que podrás modificar y estilizar tus fotos como prefieras. De este modo, contarás con la posibilidad de aplicar los efectos especiales que desees, como así también podrás retocar imperfecciones de la piel, borrar ojos rojos, aplicar claridad a un cuadro, pulir el color, atenuar la intensidad, entre otras posibilidades.

En este sentido, dispondrás del módulo editor de imágenes, donde encontrarás todas las aplicaciones necesarias para ejecutar los cambios más específicos. Entre las múltiples opciones, encontrarás la oportunidad de procesar RAW desde tu cámara, con lo que podrás también convertir las imágenes al formato que prefieras.


Nuevo ACDSee 15: Potente gestor de fotografías


Sin dudas, uno de los principales fuertes de ACDSee 15 radica en sus cualidades como administrador de imágenes. Esto significa que podrás organizar un álbum de fotografías o gestionar tus colecciones de imágenes, para ordenar todo el contenido y agilizar tus búsquedas cuando así lo pretendas.

En este sentido, ACDSee para Windows 7 te permitirá agregar etiquetas en tus fotos e imágenes, clasificarlas en función de criterios particulares como fecha, lugar, evento, etc. Además, esto te posibilitará ubicar tus imágenes en un mapa de organización al cual accederás a partir de un útil explorador. A esto se añade la opción de otorgar puntaje a tus ficheros de acuerdo a su relevancia.

Por último, con ACDSee 15 podrás seleccionar el tipo de visualización que prefieras. De modo que podrás optar por ver en pantalla completa, o bien obtener información específica de cada toma, por ejemplo. Además el programa te brinda la posibilidad de compartir fotos en Facebook o Twitter sin necesidad de salir de su interfaz.

Entonces, atendiendo a la multiplicidad de opciones que te ofrece este pulido editor, administrador y visualizador de imágenes, ¿qué esperas para descargar ACDSee 15 gratis?

Pros:
• Múltiples opciones para administrar imágenes
• Buen editor fotográfico
• Variadas modalidades de visualización
• Permite compartir en redes sociales desde la interfaz
• Admite múltiples formatos

Contras:
• Implica un buen consumo de recursos

Limitaciones de ACDSee 15:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con ACDSee 15