Descargar XCOM: Enemy Unknown gratis

Demo
25-09-2012
1.53 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de XCOM: Enemy Unknown

XCOM: Enemy Unknown es un juego de acción en tercera persona que combina elementos de estrategia por turnos, en un entorno futurista de ciencia ficción.

X-COM: UFO Defense fue un videojuego de invasiones extraterrestres que, luego de su lanzamiento en 1994, logró convertirse en un verdadero clásico gracias a su emocionante jugabilidad que lograba un ritmo frenético a pesar de usar un sistema por turnos. Ahora, Firaxis Games ha decidido hacer un remake del título de ciencia ficción, con nuevos gráficos en tres dimensiones y algunos cambios en el modo de juego, pero conservando el espíritu del original.

La historia de XCOM Enemy Unknown Special Edition es una que ya todos conocemos: una invasión extraterrestre se aproxima a la Tierra, y todas las naciones del mundo se ven obligadas a colaborar entre sí para unirse contra el nuevo enemigo. De esta forma se crea el “Proyecto XCOM”, en donde la elite militar y científica de la comunidad internacional se une para proteger el planeta. Tu papel será el del director general del proyecto, por lo que te encargarás de tomar todas las decisiones a nivel global.

Este juego de estrategia tipo comandos divide la acción en “capas” por las que tendrás que moverte para estar al tanto de todos los niveles del proyecto. Tú decidirás dónde ubicarás la base central, la dirección que debe tomar la investigación científica y las unidades que enviarás a la batalla en cada parte del mundo. De la misma forma, también te acercarás para dirigir los combates con un pequeño grupo de soldados, eligiendo cada movimiento y habilidad que usarán. Así, te moverás a un nivel macro supervisando el proyecto a nivel mundial, tomarás misiones y controlarás la base en un nivel intermedio, y te sumergirás en el campo de batalla cuando sea necesario, con sólo cambiar de vista.

Toda la acción en XCOM sucede por turnos, algo que agradecerás debido a la gran cantidad de detalles de los que debes estar pendiente. Tu habilidad estratégica y capacidad de dirección serán mucho más importantes que tus reflejos, pero esto no significa que los combates serán tediosos. Por el contrario, la excelente ambientación y cinemáticas del juego convierten las peleas por turnos en eventos emocionantes y ágiles que casi te quitarán el aliento.

Además de poner a prueba tus habilidades en el modo campaña, XCOM: Enemy Unknown ofrece un excelente modo multijugador en línea, en el que te enfrentarás a otros usuarios. Los combates serán en una variedad de escenarios, y podrás utilizar un equipo de humanos, aliens o una combinación de ambos, por lo que tus opciones son casi ilimitadas.

¿Qué esperas para descargar XCOM: Enemy Unknown gratis y salvar el futuro de la humanidad?

Pros:
• Combates por turnos
• Modo multijugador
• Gran cantidad de unidades
• Varios niveles de estrategia

Contras:
• La historia es un poco cliché