Descargar Manga Studio gratis

Shareware
21-09-2012
259.72 MB
Animación
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Manga Studio

Manga Studio es un útil editor de mangas, que te será muy provechoso para crear historietas a partir de un conjunto de herramientas muy completo.

Si eres fanático del animé japonés y te motiva la idea de diseñar cómic, Manga Studio Debut te acercará a esta posibilidad mediante un surtido set de instrumentos de dibujo, filtros y efectos, entre otros elementos. La oportunidad de dibujar manga será un hecho con programa muy fácil de manejar que, además, cuenta con un asistente de ayuda por si tienes dudas sobre la usabilidad.

A la hora de efectuar tus creaciones con Manga Studio, contarás con un sinfín de utilidades. Por empezar, tendrás la posibilidad de dibujar con tu ratón (a mano alzada), o bien podrás añadir imágenes desde otros dispositivos. Vale destacar la buena compatibilidad que el programa tiene con múltiples formatos.

Sin dudas, una de las cuestiones esenciales de las viñetas es la apariencia de movimiento con que cuentan. En este sentido, con Manga Studio Debut contarás con líneas de velocidad par lograr tal fin. Asimismo, para realzar aún más tus creaciones tendrás a tu disposición un abanico de opciones para colorear, dar sombreado y crear trazos mediante pinceles.

Por otra parte, deberás atender a los cuadros de diálogo o globos, que se pueden crear dentro del mismo software o importarlos desde un editor de textos. Aunque también podrás dotar a tus invenciones de diversas tonalidades de entre más de 2300 disponibles, para realzar la efectividad creativa. Además, contarás con la opción de usar plantillas prediseñadas, o bien armar las tuyas propias para diseñar tus propios modelos personalizados.

A resumidas cuentas, con esta excelente utilidad de diseño gráfico podrás imaginar y poner en práctica tus propias historietas, así como también terminarás por aprender a dibujar animé si no lo sabes. ¿Qué esperas para descargar Manga Studio?

Pros:
Múltiples herramientas, filtros y efectos
Diversas opciones de personalización
Fácil de manejar
Exporta en diversos formatos

Contras:
Utilización de muchos recursos del sistema