Descargar Slender: The Arrival gratis

Programas gratuitos
21-09-2012
1.09 MB
Acción
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Slender: The Arrival

Slender: The Arrival será la remake de Slender, el juego indie de actividad paranormal que supo aterrorizarnos.

El título desarrollado por Mark Hadley se convirtió en uno de los horror games más populares, gracias a su simplicidad y terror concentrado. Es un videojuego en primera persona en el que te encuentras en un oscuro bosque con el objetivo de juntar ocho páginas que se encuentran por todo el lugar. Por supuesto que no es tan fácil, ya que desde las sombras, la criatura conocida como Slenderman sigue de cerca tus pasos.

En caso de que no estés familiarizado con esta leyenda urbana de tanta popularidad en internet, Slenderman es una criatura que suele rondar lugares oscuros y solitarios. Tiene la figura de un hombre alto, delgado, con brazos y piernas anormalmente largos. Es muy pálido, aunque no tiene rostro ni rasgos faciales, y siempre se lo ve vestido con un traje negro. Sigue de cerca a cualquiera que se adentre en sus dominios, y utiliza sus larguísimas extremidades para acorralar y capturar a sus víctimas. Nadie sabe qué hace con ellas, ya que nadie ha regresado de un encuentro con este misterioso ser.

El juego original se basaba en todo el misterio que inspira Slenderman, por lo que no tenías ni un contexto ni una razón para estar en el bosque. Sólo sabías que tenías que salir de allí, para lo que debías juntar las páginas. Tu única arma era una linterna con la que iluminar el camino, y en caso de ver a Slender a la distancia, tu mejor estrategia era correr.

Ahora, Blue Isle Studios se unirá a Parsec Productions para reditar el juego original y traerte Slender: The Arrival. Este nuevo título mantendrá la jugabilidad del primero, pero con una intrigante historia y más niveles, además de gráficos mucho más detallados y realistas. Hasta que el título esté terminado y sea lanzado oficialmente, puedes descargar Slender: The Eight Pages, y disfrutar con el juego que lo empezó todo.

Programas relacionados con Slender: The Arrival