Descargar Smart PC Locker gratis

Programas gratuitos
20-09-2012
3.75 MB
Seguridad y encriptación
Windows
4/5
0/5

Descripción de Smart PC Locker

Smart PC Locker es un programa de seguridad que sirve para bloquear el acceso al PC cuando no esté siendo usada. Esto evita que cualquier persona no autorizada tenga acceso al equipo y a cualquier información contenida en él.

Una gran cantidad de barreras

A la hora de proteger el ordenador no se puede confiar solamente en las sesiones y diversas funciones de encriptación de Windows, ya que esas son defensas fácilmente franqueables. Programas de este tipo se encargan de que las protecciones a la información sean realmente eficaces.

Smart PC Locker en particular, realiza esa tarea gracias a considerable cantidad de opciones que el usuario puede configurar. Entre las más destacables se encuentra desactivar la unidad de CD, iniciar Windows y bloquear el administrador de tareas, apagar el equipo después de una determinada cantidad de minutos y varias cosas más.

Para desactivar la protección y poder usar el ordenador normalmente se utiliza una serie de contraseñas seguras que solo el administrador y otros usuarios conocen. Así, si lo que necesitas es proteger los datos del equipo, este programa es justo lo que tienes que descargar.

Pros:
• Se puede programar
• Bloque unidad de discos ópticos

Contras:
• No da aviso al administrador cuando la seguridad trata de ser flanqueada

Programas relacionados con Smart PC Locker