Descargar Ginger gratis

Programas gratuitos
20-09-2012
15.81 MB
Mejoras para tu empresa
Windows
4/5
0/5

Descripción de Ginger

Ginger es una herramienta de ortografía y gramática muy efectiva. A través de este este programa contarás con un corrector gramatical que, al chequear tus textos, los dotará de una mayor calidad.

Lo cierto es que, a diferencia de otras herramientas similares, Ginger Grammar rectifica contextualmente (con una unidad completa de oración), por lo que tus textos en inglés ganarán en precisión. De este modo tendrás a disposición una aplicación de calidad profesional, que actúa automáticamente al corregir errores de ortografía y gramática con un alto grado de exactitud.

La meta de Ginger es limpiar la escritura en inglés de errores y facilitar su consumación, cuestión que es sumamente útil para quienes utilizan cotidianamente el idioma. Asimismo es muy recomendable para personas con dificultades lingüísticas, con lo que se presenta como una excelente alternativa dentro de los programas informáticos para la dislexia.

Al momento de trabajar, la herramienta te mostrará un texto equivalente al que hayas producido, en el que encontrarás remarcados los errores que el programa haya detectado. En relación a esto te brindará diferentes opciones para sustituir cada expresión inexacta.

Además, con Ginger Grammar podrás realizar un curso instructivo en base al análisis que el programa hace de tu producción y según tus preferencias. Esta opción incluye pequeños exámenes, ejercitaciones y lecciones interactivas. También te ofrecerá un traductor automático muy útil, con el que realizarás mejor tus conversiones lingüísticas al idioma anglosajón, ya que también se ejecuta por contexto.

Uno de las funcionalidades más prácticas es el lector de texto a voz de Ginger, que pronunciará en voz alta todo el contenido que desees y con calidad humana. Esto claramente te ayudará a mejorar la pronunciación y entonación del inglés.

Por último, cabe destacar que esta completa herramienta tiene su soporte en línea y funciona sin problemas en Google Chrome, Firefox y Explorer; al mismo tiempo que trabaja perfectamente con el paquete de oficina de Microsoft (Word, Outlook, PowerPoint).

A resumidas cuentas, Ginger te dará la posibilidad de confeccionar correos electrónicos, redactar informes técnicos o simplemente chatear en la Red con un excelente nivel en las traducciones. ¿Qué esperas para descargarlo?

Pros:
• Corrige por contexto
• Posee un curso instructivo
• Traductor automático
• Lector de texto a voz
• Funciona con los principales navegadores
• Trabaja perfectamente con MS Office

Contras:
• Sólo posee un diccionario
• Versión free con funciones restringidas