TraduceGratis

Cyberlink Director Suite

Cyberlink Director Suite es un paquete de software, que funciona como un práctico editor multimedia para vídeo, audio y fotografía. Con esta completa suite, dispondrás de un conjunto de programas para asistir a tus mejores creaciones audiovisuales.

Al descargar Cyberlink Director Suite gratis, te encontrarás con las múltiples opciones que ofrece, a través de los cinco programas que actúan complementariamente para tu efectividad de trabajo. Así, contarás con todos los instrumentos necesarios para concretar tus mejores proyectos.

Por empezar, CyberLink PowerDirector te otorgará una herramienta de edición de vídeos muy interesante, que te pondrá a disposición 300 utilidades y más de un centenar de efectos para editar tus contenidos de la manera más profesional. Además de todo esto, el manejo es bastante simple, a partir de la modalidad de “arrastrar y soltar” que poseen algunas funciones, o bien por los atajos de teclado disponibles.

Asimismo, este programa para los vídeos te permitirá realizar vistas previas de tus trabajos, para chequear los cambios que apliques paso a paso. También contarás con opciones de edición más específicas, como las alternativas que ofrecen Exciting Motion Effects y Paint Effects, para realizar todas las modificaciones que pretendas añadir.

Complementariamente, hallarás CyberLink ColorDirector, mediante el cual efectuarás el necesario retoque de imagen digital. Esto implica que podrás editar el color de tus clips y vídeos, para optimizar la intensidad, por ejemplo, o bien para otorgarle otras cualidades a través de las distintas tonalidades y las herramientas de máscara.

Además, está CyberLink PhotoDirector, que te permitirá manejar una suite de edición fotográfica de máxima calidad. A través de sus herramientas, harás de tus capturas tomas perfectas, pues tendrás la posibilidad de optimizarlas (en brillo, contraste) y corregir errores, o bien añadirle filtros, efectos, sombreados, etc.

Por otra parte, encontrarás CyberLink AudioDirector, por intermedio del cual ejecutarás una pulida utilidad para insertar sonidos en un vídeo. A través de su acción, podrás mezclar las pistas para tus proyectos del modo más profesional. Asimismo, contarás con CyberLink WaveEditor que, entre sus principales funciones, cuenta con la opción de grabar audios de canciones y extraer fragmentos para editar de mejor modo.

En definitiva, las posibilidades que ofrece esta completísima suite son muchas, de modo que tus proyectos resultarán a la altura de los profesionales. ¡No lo dudes más y
  • descarga Cyberlink Director Suite gratis* ahora mismo!


Pros:
• Dispone de cinco programas complementarios
• Facilidad de manejo
• Multiplicidad de herramientas para kla edición
• Resultados de gran calidad
• Buena compatibilidad con diversos formatos

Contras:
• Es necesario disponer de un equipo potente para su funcionamiento

Limitaciones de Cyberlink Director Suite:
• 30 días de prueba
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Cyberlink Director Suite

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Editores de vídeo

Última versión
Cyberlink Director Suite 1.0

Última actualización
20-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0.91 MB

Chequeado contra Virus