Descargar Secret Files 3 gratis

Demo
19-09-2012
838.13 MB
Aventura
No
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Secret Files 3

Secret Files 3 es un excelente juego de aventura gráfica. Tal como lo hacían los de la vieja escuela, allá por la década de los 90, este título te llevará en un viaje por el mundo y por el tiempo que nunca hubieses podido imaginar. Además, teniendo gran cantidad de acción y siendo la protagonista una muchacha, está dirigido tanto a la platea femenina como a la masculina.

La revelación de Gamescom 2012

Gamescon es una conerencia de juegos de videos y otros productos del ámbito que todos los años enciende un faro para marcar el camino que están recorriendo las más avanzadas tendencias del mercado. Este año, uno de las presentaciones más espectaculares estuvo protagonizada por Secret Files 3 para PC.

Este es un avanzado juego de puzles con muchos elementos cinematográficos y una gran trama que incluye visiones de otras épocas, el calendario maya, oscuras civilizaciones precolombinas mucha aventura y una buena dosis de romance al mejor estilo Indiana Jones. La historia va avanzando gracias al sistema de juego point & click, que se presenta en una intuitiva interaz.

Es la tercera entrega luego de los dos exitosos lanzamientos que la antecedieron. En toda la saga siempre se hizo notar el elemento conspirativo en el cual aparecen locos científicos, logias, sociedades secretas, encubrimientos y mucha acción. De hecho, Secret Files: Tunguska y Secret Files 2 son los títulos de las precuelas y es bastante posible que las historias estén relacionadas. Por supuesto, esa es una de las incógnitas que el usuario deberá descubrir.

En definitiva, no te pierdas esta fantástica historia de la mano de la bella protagonista Nina Kalenkov y su compañero de aventuras Max. Descarga Secret Files 3 para PC ya mismo y recorre los 5 continentes develando el misterio detrás de los mayas y el fin del mundo.

Pros:
• Muy entretenido y atrapante
• Excelente equilibrio entre juego e historia cinematográfica

Contras:
• Los personajes secundarios están pobremente elaborados

Limitaciones de Secret Files 3:
• Primeros niveles disponibles