Descargar Multiplicity gratis

Programas gratuitos
20-09-2012
4.29 MB
Herramientas y utilidades
Windows
4/5
0/5

Descripción de Multiplicity

Multiplicity es un programa para manipular un ordenador a distancia. Este acceso remoto permite utilizar todos los recursos de un equipo, en forma deslocalizada y a distancia.

Cómo manipular un PC a distancia en forma sencilla

Con solo descargar Stardock Multiplicity, tendrás todas las funciones que necesitas para controlar múltiples ordenadores en forma remota. Esto significa que puedes hacer uso de programas, impresoras, archivos, lectoras, scanner y cualquier otro componente.

El programa permite acceder a un PC desde Internet. Pero no solo hace eso, además utiliza redes internas ya sea en empresas u hogares. Vía WLAN o Wi Fi, podrás acceder a cualquier sistema tal como si utilizaras la Web.

Entre las ventajas del programa, se encuentra el uso de hasta nueve ordenadores en forma simultánea, el intercambio de archivos con solo usar la función “drag and drop” de Windows, la utilización del portapapeles para transferencia de imágenes y textos, reproducción centralizada en un solo PC de archivos deslocalizados y encriptación de datos

En definitiva, tendrás a tu disposición, desde un solo equipo, la capacidad de utilizar varios más al mismo tiempo. Esto incluye hardware tanto como software, con todas las funciones del SO. Como si eso fuese poco, Multiplicity ha sido desarrollado por los mismos creadores del reconocido programa Objectdock Stardock, por lo que puedes estar seguro que lo que estas descargando es de pura calidad.

Pros:
• Permite usar hasta 9 ordenadores
• Reproducción centralizada
• Compatible con el uso del portapapeles entre terminales

Contras:
• Complicado para configurar