Descargar TuneUp Utilities 2015 gratis

Shareware
23-02-2015
47.59 MB
Análisis y optimización
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de TuneUp Utilities 2015

TuneUp Utilities 2013 es un programa para optimizar Windows con el que no sólo podrás limpiar tu disco duro, también tendrás la oportunidad de analizar errores de Windows y repararlos, para mejorar el rendimiento del PC.

Realiza una limpieza de PC sin formatear

Es normal que después de cierto tiempo, tu ordenador haya acumulado una gran cantidad de archivos y documentos que ya no necesita, lo que influye negativamente en el rendimiento y puede ocasionar lentitud en todas tus actividades. Para evitar estas pérdidas de velocidad o funcionamiento inestable, es necesario limpiar tu disco duro regularmente, tarea que no siempre es fácil.

TuneUp Utilities se encarga de facilitar esa tarea, poniendo a tu disposición una serie de herramientas con las que podrás dejar tu equipo como nuevo, sin necesidad de formatear el disco duro. Por ejemplo, tienes la posibilidad de analizar el PC en busca de archivos obsoletos y documentos basura, para eliminarlos de forma automática. También te desharás de accesos directos que no lleven a ninguna parte y de íconos del escritorio a los que no accedas nunca.

Por otra parte, también tendrás la posibilidad de solucionar fallos del registro de Windows, con un limpiador y un desfragmentador que funcionan de forma rápida y eficiente. Además, el desinstalador de programas incluido eliminará de forma limpia y completa cualquier software que ya no utilices, para ahorrarte espacio en el PC. Por último, TuneUp también incluye herramientas para borrar el historial de Internet, lo que no sólo mejorará el funcionamiento de tus navegadores, también protegerá tu privacidad.

En caso de que no tengas tiempo de realizar todas estas tareas con frecuencia, TuneUp Mantenimiento es una función que con un solo click solucionará problemas comunes y mantendrá tu PC limpia y veloz.

Optimiza Windows 7 reparando errores comunes

Además de mantener tu ordenador limpio de todo tipo de archivos basura y software innecesario, TuneUp 2013 incluye un práctico módulo de optimización, que analizará tu sistema operativo en busca de problemas, para solucionarlos lo más rápido posible. Además, sirve como herramienta de diagnóstico, ya que lista todas las características de tu equipo, desde las configuraciones de Windows hasta los componentes del hardware.

Con la herramienta para reparar el disco duro solucionarás fallos comunes, y el administrador de tareas incluido te ayudará a comprender mejor la distribución de recursos entre tus aplicaciones activas. Podrás distinguir los programas que más utilices y los procesos que consumen memoria innecesariamente en segundo plano, para desactivarlos si lo deseas.

Por otra parte, también cuentas con una herramienta que te permitirá administrar los programas que se inician junto con Windows. De esta forma, el tiempo de inicio se reducirá en gran medida, el consumo de memoria será menor, y sólo encontrarás las aplicaciones que necesites abiertas.

TuneUp Utilities 2013 incluye todas las herramientas que puedes llegar a necesitar para mantener tu ordenador funcionando como nueva sin importar su tiempo de uso. No sólo trabajarás mucho más rápido y de forma más eficiente, también recuperarás mucho espacio libre que antes estaba desperdiciado.

¡Descarga TuneUp Utilities 2013 gratis!

Pros:
• Fácil de manejar en comparación con aplicaciones similares
• Módulo para optimizar el rendimiento
• Módulo para reparar errores
• Limpia completamente el disco duro

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de TuneUp Utilities 2013:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas

Programas relacionados con TuneUp Utilities 2015