Descargar F-Secure AntiVirus 2013 gratis

Shareware
18-09-2012
797.54 kB
Antivirus
Windows
5/5
0/5

Descripción de F-Secure AntiVirus 2013

F-Secure AntiVirus 2013 es la última versión del reconocido programa de seguridad informática. Una vez que esté instalado en tu PC, estarás protegido de cualquier amenaza virtual que provenga de cualquier canal de la Web.

Protección en la nube: la mejor seguridad posible

Uno de los elementos más importantes de un programa de este tipo, es la base de datos que provee la información necesaria para identificar los virus y otros programas nocivos. F-Secure AntiVirus cuenta con la mejor clase de base: la nube colaborativa.

Constantemente, un servidor en la Web de F-Secure se va actualizando con las estadísticas que generan los hábitos de uso de Internet de todos los usuarios de este antivirus. De esta forma, cualquier virus o mutación de una amenaza es identificada al instante y, consecuentemente, esa información se actualiza en todo el mundo.

Todas las entradas están protegidas

La seguridad está extendida a todos los ámbitos en los que un usuario se desenvuelve cotidianamente. Así, se bloquea cualquier virus que venga adjunto en un e-mail, se evitan todas las violaciones de privacidad durante transacciones comerciales, se filtra cualquier dato que se descargue y se detienen todos los ataques de hackers.

De hecho, está disponible F-Secure Internet Security para Android por lo que también puedes proteger cualquier dispositivo móvil que funcione con ese SO. Antes de terminar, cabe destacar que una vez infectado el sistema, eliminar rootkit con F-Secure o cualquier otra amenaza es muy sencillo ya que las detecciones se hacen en forma automática cuando se ejecutan los análisis de sistema.

En definitiva, no hay línea de defensa mal ubicada ni ningún agujero que algún virus, hacker rootkit o malware pueda aprovechar. Con este programa estarás completamente protegido, en cada actividad y todo el tiempo. Descárgalo hoy mismo.

Pros:
• Protege transacciones comerciales en la Web
• Modos diferenciados de análisis del sistema
• Compatible con Android

Contras:
• Ralentiza el sistema y la navegación

Limitaciones de F-Secure AntiVirus 2013:
• 30 días de prueba