Descargar Anime Studio gratis

Shareware
26-08-2013
178.93 MB
Animación
Windows
4/5
5/5

Descripción de Anime Studio

Anime Studio es un programa de dibujo que posee un completo set de herramientas para crear animes. Así, tendrás la oportunidad de dibujar mangas de gran calidad, a través de un software muy práctico para usar.

Con Anime Studio Debut accederás a una multiplicidad de posibilidades a la hora de idear y crear dibujos animados en 2D, de modo que estarás en condiciones de confeccionar tu animación fotograma a fotograma. En este sentido, la suite te brindará sus beneficios tanto si eres un principiante en la materia, como si te desempeñas profesionalmente, ya que se ejecuta con vectores y cuenta con capas de trabajo.

Ciertamente, con Anime Studio gozarás de un detalle minucioso al momento del concretar tus proyectos en cortos animados. Por ejemplo, contarás con la excelente opción de confeccionar figuras con su estructura ósea, que se traduce en una animación meticulosamente proporcionada. Asimismo, tendrás la oportunidad de animar la secuencia de capas y organizar distintos desplazamientos de cámaras.

Por otra parte, con este software te será muy sencillo coordinar el audio que hayas importado con el movimiento de la boca de los personajes, y hasta podrás configurarlo para que ambos se ajusten automáticamente. Igualmente, a pesar de existir Anime Studio Pro que optimiza aun más las características las herramientas, con esta versión Debut tendrás generosos estilos de contorno, máscaras y rellenos, para aumentar la cuota de realismo en tus cartoons.

A resumidas cuentas, en Anime Studio también contarás con buena compatibilidad para importar y exportar ficheros, con lo que podrás añadir variados ficheros de audio, vídeo e imagen a tus proyectos. Así también deberás tener en cuanta que al exportarse como una animación Falsh, gozará de un amplio soporte en Internet.

Por último, y no menos importante, se debe destacar la oportunidad de publicar tus resultados en las redes sociales (Facebook, YouTube, Flickr, etc), por lo que no debes perder más tiempo ¡Descarga gratuitamente Anime Studio!

Pros:
Completo set de herramientas
Trabaja con calidad profesional
Emplea vectores y capas en el diseño
Sincroniza el movimiento de la boca con el audio
Posibilidad de publicar en redes sociales

Contras:
Pocas opciones de automatización
Falta optimización de sonido