Descargar Snapseed gratis

Demo
18-09-2012
26.26 MB
Fotografía
Windows
5/5
0/5

Descripción de Snapseed

Snapseed es un editor de imágenes que pretende traerte toda la creatividad de Instagram para PC. Agregarás efectos y filtros de fotos fácilmente, con la posibilidad de ajustarlos a gusto.

La competencia de Instagram: Google Snapseed

Este software de edición fotográfica fue originalmente desarrollado por Nik Software, y fue adquirido por Google luego de que el gigante se diera cuenta de su potencial. Ahora además de descargar Snappseed para PC, también puedes obtener la aplicación para Android y iOS.

Google Snapseed es muy sencillo de utilizar. Tienes a tu disposición una variedad de efectos de Instagram para aplicar en toda la imagen o sólo en determinados sectores. Como es de esperar, puedes ajustar la intensidad, la transparencia, la saturación y hasta la textura y el contraste, entre otros valores. Para que el resultado final sea exactamente como lo deseas, también cuentas con herramientas básicas de edición, para redimensionar, rotar, cortar, copiar y unir fotografías, además de un potente zoom con una práctica utilidad para modificar la nitidez de la toma.

Si quieres llamar la atención sobre un área o un elemento específico de la foto, podrás utilizar alguna de las herramientas para dar foco que Snapseed trae consigo. Incluso encontrarás una opción para emular “tilt-shift”, ese efecto de miniatura que puede conseguir con costosos lentes para cámaras.

Por último, también encontrarás una serie de marcos y bordes para dar el toque final a tu trabajo y compartir tus imágenes en redes sociales como Facebook y Google +.

Snapseed es un ligero y sencillo editor con el que lograrás increíbles y creativos resultados en sólo unos pocos pasos. Incluso tus fotografías tomadas con el móvil tendrán un aspecto profesional si utilizas sus sencillas herramientas de edición. ¿Qué esperas para descargarlo gratis?

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Posibilidad de publicar en redes sociales
• Fácil de utilizar en comparación con otros editores
• Posibilidad de ajustar los filtros

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Snapseed:
• 15 días de prueba

Programas relacionados con Snapseed