Descargar Black Mesa gratis

Programas gratuitos
18-09-2012
1.19 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Black Mesa

Black Mesa es un MOD del Half Life 2, con el que volverás a jugar el primer juego de acción en primera persona de la serie, pero con un aspecto visual renovado, gracias al motor gráfico Source.

Este remake gratuito de Half-Life fue creado por un grupo de fans que se comprometieron a recrear completamente el juego original, aprovechando al máximo las capacidades del motor Source. No es un simple “port”, todos los mapas, texturas y modelos fueron creados desde cero, con resultados realmente destacables. Volverás a recorrer las instalaciones de Black Mesa junto al doctor Gordon Freeman como si fuera la primera vez, apreciando detalles de una ambientación a la altura de los títulos más actuales. Te encontrarás con mapas más grandes y cuidados, efectos de sonido originales, y hasta un nuevo elenco de actores de voz originales, que realmente saben dar emoción a la historia.

Black Mesa: A Half-Life 2 es un mod del HL2 completamente gratuito y libre para descargar y usar. Tampoco necesitas pagar por ningún programa adicional para que funcione. Todo lo que necesitas es tener instalado algún juego que ya utilice el motor Source. Si no tienes Half-Life 2 instalado, también funciona con títulos como Portal o Counter-Strike. Por otra parte, si tienes una cuenta en Steam, la pestaña de herramientas te indicará si tienes instalado el kit “Source SDK Base 2007” y descargarlo de forma gratuita en caso de que no sea así.

Nadie puede negar que Half-Life marcó un hito en los FPS. Es un verdadero clásico que no puedes dejar de jugar. Si ya conoces este fantástico shooter, te encantará revivirlo con un nivel gráfico superior. Si nunca antes lo jugaste, es tu oportunidad de conocer uno de los mejores juegos de disparos de PC.

¡Descarga BlackMesa no Steam gratis y experimenta acción como nunca antes!

Pros:
• Mapas más grandes y detallados
• Actores de voz originales
• Nuevos efectos de sonido
• Fiel a la historia original

Contras:
• Aún no se finalizan todos los niveles

Programas relacionados con Black Mesa