Descargar Dynamite Jack gratis

Demo
17-09-2012
1.53 MB
Acción
Juegos
4/5
0/5

Descripción de Dynamite Jack

El combate contra aliens es una de las ideas más difundidas en películas, novelas e historias en general. Pero el calado que ha tenido como fuente de inspiración para videojuegos rompe con todas las estadísticas. Por esta razón, hay títulos que se destacan y hay otros que se pierden en la masividad, Dynamite Jack pertenece, definitivamente, a los de la primera clase.

Un juego de aventuras y acción a base de explosiones

Dynamite Jack es un juego tipo bomberman que desafiará tu ingenio. Por supuesto que el parecido existe solo en la lógica general del título, ya que radica en la ubicación estratégica de explosivos mientras procuras evitar enemigos. Además, los gráficos, los escenarios, las animaciones y la acción están completamente actualizados a los niveles de intensidad y diversión que se ven en los juegos de hoy en día.

Resulta que tu personaje ha sido tomado prisionero durante una de las batallas interplanetarias que nuestro mundo sufrirá en el futuro y fue condenado a trabajar en las minas. Haciéndose de los explosivos con los que allí abajo trabajan, nuestro héroe se abrirá camino hasta la superficie. Eso sí, solo si tú lo guías bien.

Además de que es muy divertido, encontrarás que es muy social. Entre las posibilidades que se les ofrecen a los jugadores se encuentra crear niveles, compartirlos en la Web para que otros lo traten de superar, competir por puntos y mucho más.

No te pierdas de este sencillo pero extremadamente entretenido juego. Descarga Dynamite Jack ahora mismo y que comience la diversión.

Pros:
• Muy desafiante
• Pone a trabar tu ingenio
• Gran cantidad de niveles
• Funciones en línea integradas

Contras:
• Solo disponible en ingles

Limitaciones de Dynamite Jack:
• Primeros niveles disponibles