TraduceGratis

Vray for SketchUp

Vray for SketchUp es una práctica herramienta para el modelado 3D que te permitirá perfeccionar los diseños realizados con SketchUp por medio del empleo de actividades de renderizado.

Lo cierto es que V-Ray for SketchUp te dará la posibilidad de añadir efectos y realismo a Google SketchUp, puesto que actúa como un efectivo motor de renders. De este modo, se convertirá en una excelente herramienta para arquitectos, para quienes será de gran ayuda en el diseño y elaboración de maquetas.

Por otra lado, Vray for Sketchup 8 presenta múltiples utilidades al momento de efectuar los diseños más logrados. Entre las principales funciones disponibles, encontrarás más de 10 tipos de sombreados y texturas, como así también novedosos perfiles IES, que aportan en precisión. Por otra parte, contarás con materiales de los más diversos para añadir naturalidad a las creaciones.

Al momento de atender a los tiempos de trabajo, Vray for SketchUp responde con un procesamiento de gran velocidad, lo que la convierte en una aplicación de máxima calidad y efectividad.

En definitiva, si pretendes un programa de fácil manejo y que te otorgue óptimos resultados de renderización, ¡descarga gratis Vray for SketchUp ya mismo!

Pros:
• Permite perfeccionar modelados 3D
• Óptimo motor de renders
• Gana en tiempo de procesado
• Mejoramiento de luces y sombras

Contras:
• No está disponible en español

Requerimientos de VrayforSketchUp:
• Google SketchUp instalado
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Vray for SketchUp

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Modelado 3D y CAD

Última versión
Vray for SketchUp 2.00.24261

Última actualización
10-07-2014

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
100.46 MB

Chequeado contra Virus
No