TraduceGratis

NOD32 Antivirus 5

NOD32 Antivirus 5 es un conjunto de herramientas de seguridad, que funciona como un completo antivirus para tener tu equipo tanto protegido de virus, como de spyware, troyanos, adware, entre otras amenazas informáticas.

Cabe destacar que NOD32 5 ha optimizado sus posibilidades, por lo cual contarás con un antivirus con un mejor rendimiento en todas sus funciones disponibles. De este modo, notarás que actúa con más velocidad al mismo tiempo que consume menos recursos del sistema. Además, será mucho más cómo a la hora de ejecutar y procesar cualquier análisis que realices en tu equipo.

La renovación en seguridad para tu PC con NOD32 Antivirus 5

En tanto suite de seguridad de gran calibre, NOD32 Antivirus 5 te ofrecerá un set de herramientas importante para analizar archivos sospechosos. En este sentido, cuenta con ESET SysInspector, para realizar análisis exhaustivos del sistema, a través de todos sus procesos. Asimismo, está ESET SysRescue, que creará unidades de rescate en CD, DVD o USB para canalizar la limpieza efectiva en sistemas infectados.

Además, en NOD32 Antivirus 5 en Español encontrarás una multiplicidad de nuevas posibilidades. Entre ellas se encuentran la oportunidad de realizar análisis de ficheros a partir de una base disponible en la Red. De modo que al inspeccionar archivos analizados de antemano, se agilizarán los tiempos de procesamiento.

Por otra parte, dispondrás de una seguridad superlativa a la hora de navegar en la Web, pues además de contar con un mecanismo exclusivo para evitar el robo de contraseñas, NOD32 5 posee un confiable sistema de exploración de correo electrónico para mantenerlo limpio. De este modo, examinará Outlook, Mozilla Thunderbird, Windows Live Mail y Windows Mail, entre otros clientes de correo sin ningún inconveniente.

Otra de las opciones de NOD32 Antivirus 5 radica en la posibilidad de analizar medios extraíbles, por lo que tendrás la opción de determinar cuáles son los dispositivos que quieres bloquear, en función del tipo, la serie, el modelo, entre otros prámetros. Asimismo, tendrás capacidad para configurar habilitaciones de bloqueado, sólo lectura, o lectura escritura.

Por último, debe señalarse que de acuerdo a la gran cantidad de opciones que presenta NOD32 5, se pasará lista por las más destacadas:
Análisis en modo de juego, que evita interrupciones por ventanas emergentes durante las partidas
Sistema de prevención de intrusiones basado en el host, que actúa combinando el análisis avanzado con las aptitudes para el filtrado de red para examinar procesos en funcionamiento, archivos y claves de registro
Monitoreo inteligente, que analiza los canales cifrados tales como HTTPS y POP3S

En definitiva, teniendo en cuanta la cantidad de oportunidades que posee este software para mantener tu ordenador en la máxima seguridad, ¿todavía te cabe alguna duda para descargar NOD32 Antivirus 5 gratis?

Pros:
• Cuenta con múltiples opciones de protección
• Realiza análisis a gran velocidad
• Posee exploración específica de correo electrónico
• Permite analizar medios extraíbles
• Examina en modo de juego

Contras:
• Los tiempos en análisis completos podrían ser extensos

Limitaciones de NOD32 Antivirus 5:
• 30 días de prueba
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
NOD32 Antivirus 5

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
NOD32 Antivirus 5 5.2.9

Última actualización
17-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
60.98 MB

Chequeado contra Virus