TraduceGratis

Blurity

Blurity es el programa que necesitas si lo que quieres es corregir las imágenes desenfocadas de forma rápida y gratuita. Conseguirás fotos ultra definidas en un instante, aunque hayan sido mal tomadas.

Como corregir el desenfoque en forma sencilla

La corrección fotográfica es una tarea que puede llevar mucho tiempo o demandar conocimientos específicos de diseño gráfico o edición de imágenes. Pero por fortuna, esto no es así si tienes instalado Blurity!.

Con ese sencillo programa, mejorarás la nitidez de las fotos con unos simples pasos. Solo carga la imagen movida en el programa con el comando “abrir”. Luego, identifica visualmente las áreas movidas y, con las funciones del programa, comienza el proceso de modificación. Los cambios se realizan en forma instantánea por lo que puedes ver su progreso y como van quedando.

Antes de terminar, cabe destacar que reparar fotos cuando están muy movidas, si bien se consiguen excelentes resultados, puede dejar algunos rastros. Aunque su principal competidor, Back in Focus también logra su cometido no encontrarás mejor programa que Blurity!. Descárgalo ya mismo y ponlo a prueba.

Pros:
• Repara fotos movidas
• Muy fácil de usar
• La corrección es manual

Contras:
• Quedan rastros de los cambios que se apliquen
Descargar

Nombre del programa
Blurity

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Blurity 1.2.122

Última actualización
14-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
35.54 MB

Chequeado contra Virus