Descargar G Data Antivirus 2013 gratis

Shareware
25-02-2015
148.98 MB
Antivirus
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de G Data Antivirus 2013

G Data Antivirus 2013 es una excelente suite de seguridad con la que podrás borrar virus del PC y eliminar cualquier tipo de malware que pueda dañar tu equipo.

G Data Antivirus 2013, una de las suite de seguridad mas completas

Con este programa de seguridad, no tendrás problemas para librarte de todas las amenazas, como virus, spyware, adware, troyanos, gusanos y otros programas dañinos. Para empezar, G Data AntiVirus integra dos eficaces motores de análisis y se apoya en la tecnología de detección en la nube para encontrar y eliminar cualquier software problemático. Además, como monitorea la actividad del usuario y los procesos del equipo, detectará comportamiento anormal y bloqueará amenazas nuevas, aunque sean desconocidas.

Por otra parte, G Data Totalcare ofrece protección en tiempo real, con escudos que evitarán que cualquier malware vuelva a ingresar al equipo, y poder mantenerlo limpio. Te advertirá de sitios peligrosos o poco confiables, y te hará saber cuando algún programa desee hacer cambios en tu equipo sin autorización. No sólo navegarás tranquilo por la Web, también podrás abrir tus correos con la confianza de que cualquier archivo adjunto sospechoso será analizado, para que sólo descargues los que sean seguros.

Vale la pena destacar que este antivirus incluye un disco de rescate con el que restaurarás el ordenador a su estado original, aún en caso de que tenga una infección severa o haya sufrido daños por malware. Actualizar G Data es muy fácil, ya que realiza la tarea automáticamente, y sólo cuando no estés usando el equipo, para no afectar su velocidad.

En definitiva, G Data Antivirus 2013 es un paquete de seguridad completo y eficaz con el que mantendrás tu PC a salvo. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Escudos en tiempo real
• Actualizaciones automáticas
• Varios modos de análisis
• Detección proactiva de amenazas desconocidas
• Seguridad en la Web

Contras:
• Puede tomar un tiempo configurarlo por completo

Limitaciones de G Data Antivirus 2013:
• 30 días de prueba