TraduceGratis

Pencil Project

Pencil Project es una excelente herramienta que no puede faltar en el ordenador de ningún programador, desarrollador o diseñador Web, especialmente si trabaja con clientes. Gracias a este programa podrás, en pocos minutos, esbozar una idea y hacerla palpable para su rápida concreción.

Interesante herramienta para crear diagramas y plantillas gratis

Lo que este software permite hacer es que el programador pueda dibujar un concepto o una idea para poder bajarla a la realidad e identificar sus ventajas y debilidades. De esta forma se constituye como una excelente herramienta para diseñar prototipos web y visualizar programas y aplicaciones.

Así, cuando tengas que realizar una propuesta a algún cliente, ninguna opción será mejor que utilizar Pencil Project's. Con él podrás crear diagramas de diseño web, diseñar plantillas de sitios web, crear bocetos de interfaz para aplicaciones y muchas cosas más.

Este software ha sido desarrollado con el código fuente de Mozilla por lo que es totalmente gratuito. Pero las ventajas no terminan ahí, también hay un montón de recursos más para descargar, totalmente gratis, una vez que lo hayas instalado.

Antes de terminar es importante destacar que cualquier sketch que realices puede vincularse a otros documentos para hacerlo navegable y que cualquier trabajo que hagas puede guardarse en PNG, HTML o PDF.

En conclusión, no puedes dejar de descargar este sencilla pero extremadamente útil herramienta para todo profesional (o aspirante a serlo) de programación de software o Web o cualquier desarrollador informático.

Pros:
• Muchos formatos de salida soportados
• Recursos gratis disponibles para descargar
• Curva de aprendizaje nula: es muy intuitivo
• Muchas de funciones

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Pencil Project

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Diseño web

Última versión
Pencil Project 3.0.4

Última actualización
29-06-2017

Tipo de licencia
Free (GPL)

Tamaño de Archivo
69.67 MB

Chequeado contra Virus
No