Descargar Intrusion 2 gratis

Demo
13-09-2012
37.5 MB
Plataformas
Juegos
5/5
4/5

Descripción de Intrusion 2

Intrusion 2 es la continuación de la saga de juegos de plataformas creada por Aleksey Abramenko. Es un videojuego de acción frenética del tipo “shoot’em up”, en el que tendrás que afinar tus reflejos y tu habilidad para acabar con todo lo que aparezca en pantalla.

Intrusion 2 un juego de acción con lo mejor de Metal Slug y Contra

A primera vista, Intrusion da la impresión de ser un juego parecido al Metal Slug, no sólo por la jugabilidad, sino también por la extravagante ambientación de ciencia ficción. La historia tiene lugar en un lejano planeta ocupado por una organización militar. Es una corporación hostil que está realizando investigaciones y experimentos para crear poderosas armas. Tu misión será detener toda esta operación antes de que sea demasiado tarde, por lo que recorrerás nueve niveles distintos repletos de enemigos, cada uno más desafiante que el anterior.

El estilo de juego es muy similar a los juegos “Run&Gun” como el Contra: Shattered Soldier, por lo que no podrás detenerte o bajar la guardia ni un instante, a riesgo de ser derrotado. Los niveles se desarrollan en escenarios distintos y todos traerán enemigos distintos. Además, te enfrentarás a tres bosses finales, que pondrán a prueba tus habilidades y puntería.

Pero Intrusion 2 incluye una serie de elementos modernos que lo separan de los side-scrollers ya mencionados. Además de los excelentes gráficos y las animaciones de gran calidad, el motor de física te permitirá disfrutar de un movimiento creíble, tanto por parte de los personajes como del entorno. Por otra parte, la inteligencia artificial se comportará de manera coherente y te presentará un buen desafío en cada nivel. También cabe destacar que los controles te permitirán moverte y apuntar de forma independiente, por lo que tendrás mayor precisión con tu arma.

Intrusion 2 es un título ágil, frenético y muy adictivo, en el que te divertirás destruyendo tanto a tus enemigos como el escenario a tu alrededor. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Acción intensa
• Muy adictivo
• Varios niveles de dificultad
• Posibilidad de destruir el escenario

Contras:
• Pocos niveles

Limitaciones de Intrusion 2:
• Primeros niveles disponibles