TraduceGratis

Ashampoo Office 2012

Ashampoo Office 2012 es una suite ofimática con todas las herramientas que necesitas para trabajar en tu casa o en la oficina. Incluye un procesador de texto, una aplicación para crear presentaciones y un programa que permite trabajar con hojas de cálculo.

La mejor alternativa a Microsoft Office 2013

Ashampoo Office es un paquete completo y fácil de usar, y absolutamente compatible con Microsoft Office Esto significa que podrás abrir y editar documentos creados con Word, Excel y PowerPoint, por lo que trabajar en equipo con otras personas no representará ningún problema.

Notarás que esta suite no ocupa espacio innecesario con herramientas demasiado específicas o programas innecesariamente complicados, que no usarás nunca. Además, es completamente portable, por lo que puedes instalarla en una memoria USB u otro dispositivo y llevarla contigo a cualquier parte, lista para usar cuando la necesites.

Por otra parte, una gran ventaja de este paquete es que todas las aplicaciones incluidas en él permiten guardar tus archivos como PDF. Es decir, no tendrás que bajar ningún software adicional para poder crear documentos con el formato más cómodo para compartirlos.

Completa suite ofimática y de fácil uso para el hogar

Los tres programas incluidos en Ashampoo Office 2012 son ligeros y muy completos, capaces de llevar a cabo cualquier tarea de oficina, desde crear textos y analizar datos hasta organizar presentaciones.

TextMaker es el procesador de textos incluido en la suite, e incluye todas las funciones que puedes necesitar para redactar y editar textos de cualquier tipo. El corrector ortográfico integrado y las plantillas de estilo te ayudarán a ahorrar tiempo para que te concentres en la redacción. Además, con la posibilidad de insertar objetos multimedia como imágenes y gráficos, tus textos llamarán mucho más la atención. Por último, el sistema de comentarios y control de cambios facilita el trabajo en equipo dentro del mismo documento.

Por otra parte, PlanMaker es la herramienta que te ayudará a trabajar con hojas de cálculo y análisis de datos. Con más de 300 funciones de cálculo y la posibilidad de resaltar sintaxis, filtrar funciones y comprobar fórmulas, entre otras cosas, te será muy fácil de utilizar. Además, incluye una gran cantidad de opciones para presentar tus datos con gráficos fáciles de entender y analizar.

Por último, Presentations pone a tu disposición una variedad de herramientas y funciones para diseñar diapositivas y crear presentaciones interactivas. Con la posibilidad de incluir animaciones de excelente calidad utilizando tecnología DirectX, y objetos multimedia de cualquier tipo, tu trabajo atraerá y sorprenderá a tu público. En caso de que no tengas mucho tiempo, puedes elegir entre una gran cantidad de estilos prediseñados, aptos para casi cualquier presentación.

En definitiva Ashampoo Office 2012 es una suite completa y sencilla, que no puedes dejar de probar.

¡Descarga Ashampoo Office 2012 gratis!

Pros:
• Integración entre las herramientas de la suite
• Posibilidad de crear PDF
• Compatibilidad con Microsoft Office
• Fácil de manejar

Contras:
• Sólo incluye tres programas

Limitaciones de Ashampoo Office 2012:
• Funciones restringidas
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Office 2012

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Mejoras para tu empresa

Última versión
Ashampoo Office 2012 12.0.0.959

Última actualización
13-09-2012

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
104.98 MB

Chequeado contra Virus