TraduceGratis

F1 2012

F1 2012 es un juego de carreras que te permitirá participar del torneo de coches más importante del mundo y experimentar con los equipos, coches, circuitos y pilotos reales, pues cuenta con la licencia oficial de la franquicia.

Lo cierto es que el juego te hará experimentar un excelente simulador de F1, ya que comporta un realismo extremo en cada partida. De este modo, estarás en condiciones de testear un coche de Fórmula Uno a través de las 20 pistas (entre las que se incluye el nuevo Circuito de las Américas), los 12 equipos y los 24 pilotos existentes.


F1 2012, el juego oficial de Formula 1


Este juego, lanzado por Codemasters Racing, plantea una aventura de coches de máxima calidad en el Grand Prix F1, que posee una gráfica y recreación de gran nivel de desarrollo. En este sentido, Formula 1 2012 te presentará múltiples alternativas a través de sus partidas. Por empezar, contarás con la posibilidad de optar entre los modos de Young Driver Test o Champions Mode.

El primero, por su parte, te ofrecerá la oportunidad de hacer tus primeras pruebas como piloto y podrás desarrollar tus habilidades en el circuito de Abu Dhabi. Asimismo, tendrá s la posibilidad de elegir entre los tres equipos de la Fórmula 1 (Ferrari, McLaren y Red Bull).

La segunda opción te hará experimentar la competencia más reñida contra pilotos reconocidos como Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Sebastian Vettel o Michael Schumacher., pues deberás vencerlo cueste lo que cueste. De esta manera, podrás a prueba tus habilidades en la competición, a lo largo de uno de las pistas más excitantes: Monza.

Resta recalcar que el desarrollo gráfico de F1 2012 es sorprendente por su realismo y acabado, pues está colmado de efectos visuales e iluminación cuidados hasta el último detalle. Además, experimentarás una velocidad inusitada y un audio ensordecedor que elevarán tu adrenalina.

Por otra parte, uno de los mayores logros de Formula 1 2012 es su nueva experiencia de manejo. Sucede que a diferencia de ediciones anteriores, la inteligencia artificial del juego ha mejorado para ofrecerte una jugabilidad más táctica y menos simple.

Por último, si deseas apreciar las diversas modalidades multijugador online con tus amigos y vivir las aventuras de mayor adrenalina, anímate a esta fascinante carrera. ¡Descarga F1 2012 gratis ya mismo!

Pros:
• Posee la licencia oficial de F1
• Máxima sensación de velocidad
• Modo multijugador activado
• Excelente desarrollo gráfico
• IA mejorada

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de F1 2012:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
F1 2012

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
F1 2012 Demo (Steam)

Última actualización
12-09-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.53 MB

Chequeado contra Virus