Descargar Secunia PSI gratis

Programas gratuitos
11-12-2012
5.08 MB
Seguridad general
Windows
5/5
0/5

Descripción de Secunia PSI

Secunia PSI es una herramienta de seguridad especialmente diseñada para ayudarte a actualizar programas instalados en tu PC. De esta forma, podrás corregir vulnerabilidades del sistema que anteriormente no sabías que existían.

Completa base de datos para actualizar tus aplicaciones gratis

Mantener Windows Update al día es muy importante para reforzar la seguridad de tu equipo. Lamentablemente, esto no es suficiente para evitar que cualquier código malintencionado encuentre una forma de ingresar a tu sistema. Muchos tipos de malware se especializan en atacar programas específicos, por lo que también debes mantener tus aplicaciones actualizadas y con todos los parches de seguridad al día.

Este Personal Software Inspector se vale de una extensa base de datos de programas con más de 3000 aplicaciones diferentes, para contrastarla con aquellas que tengas instaladas en tu ordenador y determinar cuáles deben descargar nuevas versiones. De esta manera, te ahorrarás el tedioso trabajo de comprobar todo tu software manualmente y evitarás errores u omisiones.

La primera vez que abras Secunia PSI 3 te encontrarás con un botón para escanear tu sistema, y un sencillo panel de control con el que puedes modificar algunas configuraciones. Cada vez que vuelvas a correr el programa, verás en la pantalla de inicio el estado del sistema y la fecha del último escaneo, para que puedas planear cuándo realizar el próximo.

Una vez finalizado el análisis, te encontrarás con una lista de todas las aplicaciones de tu sistema, indicando el estado y la versión. En caso de que sea necesario actualizar alguna, podrás realizarlo desde la misma interfaz del programa, o bien, desde la Web del autor. En el panel de control, podrás elegir que Secunia se inicie con Windows, que actualice automáticamente los programas cuando sea posible y que omita determinadas aplicaciones del próximo análisis.

Secunia PSI es una aplicación sencilla y fácil de usar, que complementará a la perfección el trabajo de tu antivirus favorito. ¡Descárgala gratis!

Pros:
• Extensa base de datos
• Posibilidad de actualizar aplicaciones automáticamente
• Fácil de utilizar
• Posibilidad de omitir algunos programas en el análisis

Contras:
• Nada destacable