Descargar VSO PhotoDVD 4 gratis

Demo
11-09-2012
13.97 MB
Albumes fotográficos
Windows
4/5
0/5

Descripción de VSO PhotoDVD 4

VSO PhotoDVD 4 es técnicamente un editor de videos. Sin embargo hay que hacer un par de salvedades ya que no es similar al resto de los programas de su tipo. Sus principales diferencias radican en sus funciones. Más específicamente, permite hacer un trabajo con fotografías que pocos otros pueden.

Herramientas especializadas para mejores resultados

Si quieres crear un video de fotos, no utilices otro software que no sea el aquí ofrecido. Tal vez, una secuencia de este tipo no suene lo suficientemente complejo para que un programa sea destinado exclusivamente a ello, pero se han incluido una serie de herramientas que hacen de tu creación algo muy interesante.

Además, los videos con imágenes pululan en la Web y en las fiestas, como si fuesen el único género existente en la Tierra. Por esta razón, realizar una producción diferente es la diferencia entre un espectáculo exitoso y un bodrio que inmediatamente se pierde en el olvido.

Entre las aplicaciones más destacadas que se le pueden dar al programa se encuentran:

Show de diapositivas: realizar una presentación de fotos es muy sencillo en esta interfaz que, además de ser extremadamente intuitiva, tiene una serie de pasos estandarizados que cualquier tipo de usuario puede seguir sin problemas, sea experto o principiante. Además de las imágenes, también puedes trabajar con música y comentarios y, como si eso fuese poco, las configuraciones de las presentaciones pueden ser modificadas a medida que la presentación misma transcurre.

Animación de primera calidad: darás vigorosidad a cualquier imagen que pongas en pantalla aumentando su nivel expresivo al máximo posible con espectaculares efectos, transiciones y animaciones. De hecho, puedes diseñarlas tu mismo o dejar que PhotoDVD las decida por ti. Cabe destacar que a cada efecto u objeto de animación puedes acompañarlo con una banda sonora distinta. Esto lo logras gracias a la avanzada gestión de listas de reproducción que el programa permite.

Mantén a salvo tus presentaciones: el programa incluye funciones para exportar tus creaciones en diferentes formatos y a variados soportes. Así, tienes la posibilidad de subirlos a la Web para allí almacenarlos o exhibirlos en You Tube, o alguna plataforma similar. Del mismo modo, puedes exportar a discos ópticos y cualquier otra unidad de almacenamiento móvil que te sea de utilidad.

En definitiva, tendrás a tu disposición uno de los mejores catalogadores de imágenes que pueden encontrarse en la Web. Con el podrás generar álbum digitales y videos con imágenes que pocas aplicaciones son capaces de lograr. Lo único que falta para que este programa sea de total utilidad es tu creatividad, así que descárgalo ya mismo, completa sus funciones y haz con ellas espectaculares videos.

Pros:
• Muchas funciones
• Logra hacer videos de fotografías realmente dinámicos y entretenidos
• Detecta en forma automática compacteras y dispositivos de almacenamiento

Contras:
• Relativamente pocos efectos especiales

Limitaciones de VSO PhotoDVD 4:
• Funciones restringidas

Programas relacionados con VSO PhotoDVD 4