TraduceGratis

Diaspora: Shattered Armistice

Diaspora: Shattered Armistice es un juego de acción en primera persona que, a la manera de un simulador de vuelo, te llevará a disputar reñidas batallas en el espacio.

En Diaspora te enfrentarás a una contienda galáctica que toma su fundamento del juego de Battlestar Galactica, donde reina el enfrentamiento entre naves espaciales. En este contexto, tomarás el control de una unidad en particular para eliminar a tus contrincantes, al mismo tiempo que evitas que ellos acaben contigo.

Para los fanáticos de Battlestar Galactica llega Diaspora

En esencia, Diaspora Battlestar Galactica se trata de un juego de naves espaciales que posee la cualidad de ser multijugador, con lo que podrás conformar tu equipo con otros jugadores y así experimentar los momentos más divertidos.
La historia de este buen ejemplar de los juegos indie te remontará a cuatro décadas posteriores al combate entre Colonials y Cylons y, situado allí, tendrás que optar por uno de estos dos bandos para volver a encender la guerra y desandar el camino que implica salvar a Kobol.

Por su parte, el entorno gráfico de Diaspora: Shattered Armistice se destaca por sus logradas animaciones 3D, situación que te llevará a transitar por diversos escenarios a lo largo de la travesía que te toque recorrer. Asimismo, durante el desafío contarás con diversas naves como la unidad MK VII Viper, o la Raptor, o bien el novedoso ejemplar MK VIIe. De esta manera, ingresarás en intensos combates recargados de acción y disparos, donde el objetivo se ajusta a la idea de “matar o morir”.

En relación a los modos de juego que encontrarás en Diaspora, tendrás la opción de adentrarte en una aventura individual, que te llevará a enfrentar al bando Cylon. También podrás integrarte en entretenidas partidas colectivas con otros jugadores, a través del modo multijugador online, a lo que se agrega la posibilidad de jugar en modo multijugador offline.

Por último, resta destacar la oportuna opción que tendrás para recrear tus propios escenarios de combate, de modo que siempre te sentirás a gusto en el entorno de Diaspora Battlestar Galactica.

En definitiva, si deseas divertirte en un juego de naves con múltiples posibilidades, no dudes en descargar Diaspora: Shattered Armistice gratis y animarte a la aventura.

Pros:
Posee la modalidad multijugador
Diversidad de naves a elección
Posibilidad de recrear escenarios
Misiones atrapantes
Acción constante

Contras:
No disponible en español
Descargar

Nombre del programa
Diaspora: Shattered Armistice

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Diaspora: Shattered Armistice 1.0.1

Última actualización
11-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.26 GB

Chequeado contra Virus