Descargar Trend Micro Antivirus Plus gratis

Shareware
23-02-2015
6.32 MB
Seguridad general
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de Trend Micro Antivirus Plus

Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013 es una suite de seguridad para Internet que te ofrecerá protección completa para PC en todo momento, para que navegues por la Web sin ninguna preocupación.

Este programa es muy sencillo de utilizar, gracias a su simple y organizada interfaz dividida en paneles fáciles de seguir, que te darán acceso a todas sus funciones y herramientas. Además, esta versión incorporó compatibilidad con Windows 8, mientras conserva el soporte para versiones anteriores. Esto significa que siempre contarás con protección esencial antivirus, antispam y antispyware, sin importar tu sistema operativo.

Titanium AntiVirus Plus 2013 ahora incluye protección a Redes Sociales

Esta aplicación de seguridad monitorea tu actividad en línea y realiza análisis en tiempo real de todos los sitios Web que visitas mientras navegas por Internet. De esta forma, te impide el acceso a páginas peligrosas y bloquea todos los enlaces potencialmente dañinos, para que ninguna amenaza pueda ingresar a tu ordenador. Además, detendrá instantáneamente cualquier script maligno que tu navegador pueda llegar a correr en segundo plano, ya sea que utilices, Chrome, Firefox o Internet Explorer.

Una de las grandes novedades de esta versión de Titanium AntiVirus Plus es la nueva protección dedicada a redes sociales. Debido a la gran popularidad de sitios como Facebook, LinkedIn, Google+, Pinterest, MySpace y similares, los creadores de software maligno han comenzado a utilizar nuevos métodos para dirigir sus amenazas a esas reds. Con Trend Micro ya no tendrás que preocuparte, porque el programa analizará todos los enlaces publicados por ti y tus contactos, y te indicará el nivel de confianza de los mismos. En caso de que te encuentres con un link peligroso, podrás alertar a tus contactos para que no caigan en el mismo.

Por otra parte, Titanium AntiVirus puede analizar la privacidad de Facebook, para que sepas con exactitud con quien compartes tu información. Luego de un breve escaneo de tus configuraciones de privacidad, la aplicación listará aquellas que sean problemáticas, para que las arregles lo antes posible. De esta forma, mantendrás tus datos seguros y evitarás que cualquiera se haga con tu identidad.

En definitiva, Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013 es un programa ligero, fácil de usar y muy completo, indispensable para cualquiera que desee mantenerse seguro en Internet.

Pros:
• Protección para redes sociales
• Analiza privacidad en Facebook
• Detecta nivel de confianza de los enlaces
• Bloquea sitios Web peligrosos
• Protección en tiempo real

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Trend Micro Titanium AntiVirus Plus 2013:
• Funciones restringidas
• Tiempo de uso limitado

Programas relacionados con Trend Micro Antivirus Plus