TraduceGratis

Pale Moon

Pale Moon es un explorador Web con el con el que disfrutarás de un Firefox en 64 bits. Con esta propuesta nacida del denominado Pale Moon Project, ahora experimentarás una navegación más rápida y efectiva.

Nacido de la demanda de los usuarios del popular navegador, surge este fork que, en los hechos, representa un Mozilla Firefox optimizado. De este modo, con esta variante aumentarás las posibilidades que el producto principal de la usina de Mozilla.
En Pale Moon 64 bits encontrarás pulidas las principales funcionalidades, pues se suprimió todo lo que el original tenía de más. Asimismo, tendrás la gran ventaja de reducir el consumo de RAM en Firefox, puesto que se ha adecuado el funcionamiento a los nuevos procesadores.

Pale Moon vs Waterfox


Sin dudas, se plantea la alternativa entre Waterfox, navegador oficial ofrecido por Mozilla, y el que aquí ofrecemos. Sobre esto se puede decir que, mientras el original se acerca más en cuanto a interfaz y compatibilidades a su predecesor, Pale Moon reviste una excelente opción en cuanto a estabilidad.

Por otra parte, Pale Moon 64 bits posee una excelente cualidad al contar con compatibilidad con HTML5, lo que permitirá optimizar tanto la reproducción multimedia como la navegación Web. Pues asimismo, cuenta con soporte para gráficos Canvas.

Por último, resta decir que encontrarás este potente explorador en 64 bits en español, para lo cual sólo deberás hacerte del paquete correspondiente. ¡No dudes mas y descarga ya mismo Pale Moon!

Pros:
• Navegación rápida y efectiva
• Mejora el rendimiento de Firefox
• Optimiza en estabilidad
• Reduce el consumo de RAM en Firefox
• Permite los complementos del navegador de Mozilla

Contras:
• Inexistencia de control parental
• Desconoce ciertas cuestiones de accesibilidad
Descargar

Nombre del programa
Pale Moon

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Pale Moon 27.4.2 (32-bit)

Última actualización
25-08-2017

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
30.57 MB

Chequeado contra Virus
No