TraduceGratis

Rising Antivirus

Rising Antivirus es una suite de seguridad que te ayudará a proteger tu ordenador y eliminar troyanos virus, spyware, adware, gusanos y cualquier otro tipo de malware.

Características de Rising Antivirus

Rising Antivirus Free es un completo antivirus gratis que no sólo se encargará de analizar tu equipo en busca de amenazas, también te otorgará la mejor protección en tiempo real para evitar que cualquier programa maligno ingrese a tu PC.

Para empezar, puedes elegir entre distintos modos de escaneo. Uno profundo que revisará absolutamente todas las ubicaciones de tu disco duro en busca de inconvenientes. El segundo es un análisis más ligero, que sólo se ocupa de las ubicaciones más vulnerables, y toma menos tiempo, mientras que el escaneo personalizado sólo revisa las carpetas o archivos que tú hayas especificado. Por último, puedes programar un análisis durante el booteo que buscará software como rootkits, difíciles de eliminar por medios normales.

La protección en tiempo real de Rising Antivirus Free Edition en español bloqueará los programas dañinos antes de que ingresen a tu ordenador y puedan causar problemas. Para que te asegures de contar con la mejor protección en todo momento, este antivirus se actualiza automáticamente con mucha frecuencia, por lo que siempre está al día con las últimas firmas de virus y malware.

De la misma forma, el programa monitorea los procesos y la actividad de tu equipo, por lo que puede detectar problemas potenciales incluso aunque se trate de una amenaza desconocida. También vigila el uso de la conexión a Internet, identifica y bloquea las páginas Web que pueden ser no seguras, además de impedir descargas no autorizadas, que representan un peligro para tu seguridad. Por último, debes saber que esta aplicación también se encarga de proteger los correos electrónicos que envíes o recibas, ya que es compatible con clientes de correo POP3 t SMTP.

En definitiva, Rising Antivirus es una aplicación sencilla, fácil de usar y muy efectiva, que mantendrá tu PC libre de programas malintencionados. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Protección en tiempo real
• Modos de análisis diferenciados
• Monitoreo de actividad en el PC
• Actualizaciones frecuentes

Contras:
• No incluye un disco de rescate
Descargar

Nombre del programa
Rising Antivirus

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Antivirus

Última versión
Rising Antivirus 23.00.67.35

Última actualización
28-11-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
37.56 MB

Chequeado contra Virus
No