TraduceGratis

Lost Photos

Lost Photos es una utilidad con la que podrás recuperar fotos perdidas en tu casilla de correo.

Comienza a rescatar imágenes del mail que creías perdidas

Seguramente estás acostumbrado a utilizar medios digitales para guardar y distribuir tus fotografías. Hoy en día es posible compartir imágenes en redes sociales y enviar fotos por mail fácilmente con cualquier persona alrededor de l mundo. Lo más probable es que a lo largo de los años hayas enviado y recibido una gran cantidad de imágenes por correo electrónico con tus contactos. Normalmente éstas son las más preciadas, pero no siempre hay tiempo de descargarlas o hacer copias de seguridad, por lo que quedan en el “limbo” de la bandeja de entrada.

Lost Photos App se encargará de recuperar imágenes de las cuentas de correo de forma automática, solucionando este problema de manera definitiva. Volverás a tener acceso a todas tus fotografías en un solo lugar, para que puedas organizarlas y guardarlas correctamente. Luego de ejecutar el programa, te encontrarás con fotos que ni siquiera recordabas tener, y recuperaras todos aquellos recuerdos que quieres conservar.

Utilizar esta aplicación es muy sencillo. Simplemente tienes que descargarla e ingresar los datos de inicio de sesión de tus cuentas de email, sin importar el cliente que uses. Lost Photos soporta Gmail, Yahoo, Google Apps, iCloud y AOL, entre otras posibilidades. Cuando hayas terminado con este paso, simplemente comienza la búsqueda y espera a que el programa termine de ubicar todos los archivos necesarios. Para que el proceso no tome más tiempo del debido, puedes ajustar los parámetros necesarios en el apartado de opciones, ya sea fecha, tipo de archivo, nombre o tamaño de imagen, entre otras cosas.

Una vez finalizada la búsqueda, la aplicación te presentará una lista con los resultados, para que elijas aquellos que quieres conservar. Una vez que termines, ya puedes descargar fotos del buzón de mail y guardarlas automáticamente en un directorio de tu preferencia. En caso de que quieras recordar viejos tiempos con amigos y familiares, también puedes publicar las imágenes en redes sociales como Facebook o Twitter, sin dejar el programa.

A esta altura, seguramente estarás preocupado por la privacidad de tu información, ya que es necesario que ingreses tus datos de inicio de sesión en Lost Photos. Afortunadamente, esto no es un problema, ya que esta aplicación se encarga de proteger información personal. No guardará registro de ningún dato y en ningún momento se comunicará con algún servidor externo. Además, las transferencias realizadas entre tu casilla de correo y el programa estarán cifradas con una conexión segura SSL.

Lost Photos es una aplicación sencilla y fácil de usar que en apenas unos pocos pasos recuperará todas las fotografías que creías perdidas en tu casilla de correo. Vuelve a organizar tu colección multimedia y rencuéntrate con tus recuerdos. ¿Qué esperas para descargar Lost Photos gratis?

Pros:
• Fácil de manejar
• Compatible con varios clientes de correo
• Protege tu información personal
• Permite definir criterios de búsqueda

Contras:
• No incluye muchas funciones avanzadas
Descargar

Nombre del programa
Lost Photos

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Lost Photos 1.1

Última actualización
10-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
4.11 MB

Chequeado contra Virus