TraduceGratis

Proxtube

Proxtube es un simple programa que te permitirá ver cualquier video de You Tube fuera de la región en la que esté registrados. Así, sin importar que contenidos estén disponibles y cuáles no, navegarás por toda la plataforma con vía libre, dándole play a todo lo que gustes.

¿Cómo evitar las restricciones por país de Youtube?

Es muy sencillo. La aplicación funciona abriendo You Tube desde un proxy diferente al que usas normalmente. Este “encubrimiento” habilitará cualquier contenido que gustes sin límite. Esto lo hace en forma automática por lo que solo tienes que descargarlo e instalarlo.

Cabe destacar que el cambio de servidor se aplica solamente a la plataforma y no al video en sí. Esto hace que la velocidad de carga del contenido sea alta y no se vea afectada por el agregado de conexiones.

El programa resulta interesante ya que evita que el usuario ejecute nuevas conexiones VPN y así pueda navegar más tranquilo y como si ninguna prohibición lo estuviese afectando. Antes de terminar cabe destacar que este software se presenta en modo de add-on para Firefox exclusivamente.

Si bien ya se prevén versiones para Chrome y otras nuevas funciones, por ahora solo se puede utilizar en el navegador del panda rojo. Descárgalo y disfruta de absolutamente todos los contenidos de la famosa plataformas de videos online sin perderte nada.

Pros:
• Fácil de usar ya que es automático: lo instalas y listo
• Se actualiza en forma automático

Contras:
• Disponible solo en Firefox
Descargar

Nombre del programa
Proxtube

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Proxtube 1.4.2

Última actualización
07-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
61.09 kB

Chequeado contra Virus