Descargar CorelDRAW Graphics Suite X6 gratis

Shareware
31-05-2013
541.52 MB
Imagen y diseño
No
Windows
5/5
0/5

Descripción de CorelDRAW Graphics Suite X6

CorelDRAW Graphics Suite X6 es una suite de diseño gráfico que ofrece múltiples herramientas para trabajar en la edición de vectores e imágenes de manera muy profesional.

En los hechos, CorelDRAW Graphics Suite 16 funciona como un eximio software de diseño gráfico que te dará las mejores posibilidades para la realización de composiciones de gran calidad, con el agregado de contar con un rendimiento y velocidad de procesamiento optimizados.

Corel: La nueva suite de diseño gráfico que compite contra Adobe

Para hacerle frente al abanico de opciones que posee Adobe, Corel ha lanzado un paquete de aplicaciones mejorado, que viene recargado de diversas novedades. De cualquier modo, entre sus funciones básicas seguirás encontrando las posibilidades de trabajar con ilustraciones vectoriales y de emplear páginas maestras. Para ello contarás con las más vastas utilidades de dibujo y la oportunidad de efectuar todo tipo de vectorizaciones.

La optimización de CorelDRAW Graphics Suite X6 viene de la mano de las grandes opciones que ofrece para la edición de imágenes, que lo acercan al resto de los programas para fotografía. Asimismo, presenta formidables posibilidades para crear sitios Web de manera muy efectiva a través de Corel Website Creator.

Por otra parte, una de las principales ventajas de la suite viene de la mano de su gran compatibilidad con OpenType, que admite una pluralidad de alternativas de estilo para la realización del diseño con más profesionalismo. En este sentido, encontrarás ligaduras, ornamentos tipográficos, sombreados y ribetes muy interesantes para aplicar.

CorelDRAW Graphics Suite 16 posee, además, un motor tipográfico novedoso y la excelente propuesta de la combinación armónica de colores. Aunque aquí también encontrarás la opción de buscar contenido digital a partir de Corel CONNECT, que funciona como un explorador integrado para que ubiques las imágenes deseadas en tu red local, o bien en páginas de Internet específicas (como Flickr, por ejemplo).

Atendiendo a la gran cantidad de posibilidades que ofrece CorelDRAW Graphics Suite X6, a continuación encontrarás un listado de los programas que encontrarás para profesionalizar tus diseños a partir de todas las herramientas ofrecidas:

CorelDRAW X6, software básico para la ilustración vectorial a partir del empleo de páginas maestras
Corel PHOTO PAINT, un excelente editor de imágenes
Corel Website Creator, una efectiva aplicación para crear sitios Web
Corel PowerTRACE, un práctico conversor de imágenes BMP a vectores
Corel CAPTURE, una simple utilidad para realzar capturas de pantalla
Corel CONNECT, un buscador para la ubicación de contenidos digitales
ConceptShare, una aplicación para trabajar colaborativamente en línea
PhotoZoom Pro 2, una extensión de Corel PHOTO PAINT para la ampliación de imágenes

Por último, si deseas contar con una amplia gama de posibilidades al momento de crear y realizar tus diseños, no debes dudar en descargar gratis CorelDRAW Graphics Suite X6.

Pros:
• Paquete de aplicaciones de diseño muy completo
• Optimización de múltiples funciones
• Gran número de novedades incluidas
• Cuenta con 8 programas específicos
• Permite crear sitios Web
• Posibilidad de trabajar en colaboración

Contras:
• El consumo de múltiples recursos del sistema

Limitaciones de CorelDRAW Graphics Suite X6:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con CorelDRAW Graphics Suite X6