Descargar Waterfox gratis

Free (GPL)
13-11-2015
71.55 MB
Navegadores
Windows
4/5
0/5

Descripción de Waterfox

Waterfox 15 es un navegador Web basado en la estructura en la que se programó Mozilla Firefox. La principal característica es que está construido en 64 bits, cosa que los creadores del navegador del panda rojo no han hecho hasta el momento.

El hermano 64-Bit de Firefox

Waterfox 15 está especialmente diseñado para ser un navegador de alto rendimiento. Su capacidad de procesamiento de datos permite la interpretación de operaciones complejas en forma mucho más rápida que su pariente Firefox de 32 bits.

Si tienes un procesador de 64 bits esta es tu oportunidad de aprovechar su capacidad al máximo ya que no hay muchos navegadores con esa estructura en el mercado. De esta forma se puede reducir el consumo de memoria RAM y aumentar la eficiencia del equipo. De hecho, ofrece una experiencia mejorada a la hora de trabajar con Java, Silverlight y Flash.

Una de las ventajas más destacables del programa es que es totalmente compatible con el navegador de Mozilla. Esto no solo significa que pueden instalarse en la misma PC sin sobrescribirse sino que además, Waterfox es capaz de procesar todos los complementos para Firefox, sin ningún inconveniente.

En definitiva, con esta descarga podrás optimizar el navegador convirtiéndolo en un programa capaz de aumentar la eficiencia de tu equipo drásticamente. Instálalo hoy mismo en tu equipo y nota la diferencia.

Pros:
• Programado en 64 bits
• Compatible con complementos de Firefox
• Optimiza el procesamiento de objetos Java, Silverlight y Flash

Contras:
• Disponible solo en inglés

Programas relacionados con Waterfox