Descargar Corel PaintShop Pro X5 gratis

Shareware
06-09-2012
138.59 MB
Imagen y diseño
Windows
4/5
0/5

Descripción de Corel PaintShop Pro X5

Corel PaintShop Pro X5 es un programa de diseño gráfico de calidad profesional. En esta nueva edición, incluye nuevas herramientas para la edición de fotografías y la creación de gráficos para Web.

Corel PaintShop Pro 15 es el editor de fotos más completo y versátil

Una de las mejores funciones de este editor de Corel es la posibilidad de agregar efectos instantáneos a cualquier imagen, con la posibilidad de ver los resultados en tiempo real. Desde cambios de color hasta modificaciones de contraste y saturación, ajustarás la foto para que se vea lo mejor posible. Además, encontrarás opciones creativas como efectos de acuarela y filtros degradados para resultados únicos.

Como si fuera poco, el “laboratorio retro” te permitirá aplicar filtros y efectos tipo Instagram con gran facilidad y rapidez. Le darás un toque emotivo único a tus escenas, reflejarás la personalidad de tus tomas y emularás el look de cámaras antiguas. En caso de que tengas imágenes viejas guardadas, también contarás con herramientas para la restauración y reparación de fotografías, con las que arreglarás cualquier rotura, raspón o desgaste de color.

Por otra parte, Corel Paint Shop Pro puede editar imágenes RAW para manipular la calidad de cada toma. Ajustarás la exposición en distintas zonas y combinarás hasta tres exposiciones distintas para lograr un resultado de colores vibrantes, donde se aprecie cada detalle. Las funciones de alto rango dinámico (HDR) te darán la posibilidad de añadir objetos en movimiento, entre otras cosas. En caso de que desees arreglar imperfecciones de los sujetos de la escena, las opciones de maquillaje cubrirán cualquier problema y asegurarán que todos se vean en sus mejor momento.

Cabe destacar que Corel PaintShop Pro X5 también funciona como una excelente herramienta para el diseño gráfico. Dibujarás y editarás vectores con facilidad y crearás imágenes para utilizar en cualquier medio. Su gran variedad de pinceles es compatible con Adobe Photoshop, y todo el trabajo se realiza por capas, para que puedas concentrarte en los detalles.

Como puedes ver, Corel PaintShop Pro X5 es un programa muy completo y versátil, que no puede faltarte a la hora de trabajar con gráficos e imágenes. ¡Descárgalo gratis!

Pros:
• Amplia gama de opciones
• Edición por capas
• Trabajo con vectores
• Restauración de imágenes

Contras:
• Requiere muchos recursos del sistema

Limitaciones de Corel PaintShop Pro X5:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas