Descargar Bad Piggies gratis

Programas gratuitos
27-02-2013
33.16 MB
Plataformas
Juegos
5/5
5/5

Descripción de Bad Piggies

Bad Piggies es el nuevo juego de plataformas desarrollado por Rovio, la compañía finlandesa que nos trajo Angry Birds.

Desde su lanzamiento original en 2009, la popularidad de la franquicia de Angry Birds ha escalado estrepitosamente hasta convertirse en el videojuego más vendido en el mundo. No pasó mucho antes de que el juego pasara de venderse sólo para dispositivos de iOS a lanzar versiones para Android, PC y hasta navegadores.

Las aves enojadas nos trajeron una gran cantidad de juegos, packs y expansiones que nos llevaron a recorrer todo tipo de niveles mientras buscaban recuperar los huevos que los cerdos verdes les habían robado. Luego de haber jugado Angry Birds Back to School, Angry Birds Rio, Angry Birds Seasons, Angry Birds Space y Angry Birds Heikki, entre oros títulos, por primera vez podrás ponerte del lado de los cerdos y ver la otra cara de este inexplicable conflicto entre aves y puercos.

Los cerdos se vengan de Angry Birds

En esta ocasión, te encontrarás con una modalidad nueva y estilo de juego completamente distinto al de otros títulos de la franquicia. Incluso podría decirse que Bad Piggies se asemeja un poco a Amazing Alex, ya que tiene un componente de puzzle mucho más marcado que los juegos de Angry Birds.

En cada pantalla te encontrarás con una serie de variados objetos de cualquier tipo, como globos, cajas de madera, paraguas, fuegos artificiales y hélices, por nombrar algunos. Tendrás que combinar estos materiales para construir una extravagante máquina que pueda llevar a tus cerdos a salvo hasta su meta. Dependiendo de cómo lo armes y de lo que necesites en cada nivel, este extraño vehículo podrá rodar, flotar, estrellarse, volar y hasta trepar por las paredes, pero esto dependerá tanto de tu talento como ingeniero como de tu maestría como piloto.

Bad Piggies pone a tu disposición más de 60 niveles de base que debes superar para conseguir estrellas. Cuando consigas tres estrellas en todos los niveles, desbloquearás hasta 30 pantallas extra, para que sigas experimentando. Por otra parte, en caso de que quieras ejercitar tu creatividad o practicar para otras pantallas, te encontrarás con cuatro instancias libres del tipo “sandbox”. Allí podrás construir las máquinas más alocadas, con un suministro ilimitado de materiales, y pilotearlas por el lugar.

En caso de que haya un nivel que no sepas como superar o no tengas ganas de construir tu propio vehículo, el cerdo mecánico podrá acudir en tu ayuda en cualquier momento. Este simpático personaje construirá la máquina por ti, para que sólo tengas que pilotearla hasta la meta. Por supuesto, tienes la posibilidad de ajustar los diseños por tu cuenta, para modificarla y poder cumplir todos los objetivos para conseguir estrellas.

Ya puedes descargar Bad Piggies para PC gratis desde esta misma página, para que empieces a divertirte con los ingeniosos cerditos.

Pros:
• Gran cantidad de niveles con nuevas instancias desbloqueables
• Altamente adictivo
• Jugabilidad original
• Puzzles desafiantes
• El cerdo mecánico evita la frustración de trabarse en una pantalla

Contras:
• Nada destacable

Programas relacionados con Bad Piggies