TraduceGratis

Seven Souls

Seven Souls es un MMORPG con algunos elementos de juegos de acción, ambientado en un diverso mundo de fantasía. Sigue una modalidad F2P (o free2play), lo que significa que es completamente gratuito para descargar y jugar, aunque puedes pagar pequeñas sumas de dinero para tener acceso a objetos o contenido extra.

Un mundo de fantasía con ciencia ficción

La historia d este juego de fantasía tiene lugar en el hostil planeta de Akkadia que, hasta hace poco tiempo estaba completamente desprovisto de vida. Por un fenómeno inexplicable, la ciudad capital de la civilización que habitaba una de sus lunas apareció en el centro de este desolado mundo, lo que obligó a sus habitantes a liberar seis almas ancestrales para que los ayudaran a sobrevivir.

Estos espíritus representaban al Viento, Fuego, Agua, Metal, Tierra y Madera, pero se salieron de control rápidamente y seis guardianes fueron convocados para llamar al Alma de la Vida y encerrarlas. Pocas personas sobrevivieron a este cataclismo, pero se fueron esparciendo por la superficie del planeta y creando una gran civilización. Años más tarde, un grupo de tecnófilos quiere volver a liberar las almas para usarlas como fuente de energía, y es responsabilidad de los guardianes y de unos pocos rebeldes proteger el mundo que ahora llaman hogar.

Cuando crees tu personaje en 7 Souls te encontrarás con un total de nueve caminos distintos que puedes seguir: tres clases con tres especializaciones cada una. El guardia Imperial se especializa en espadas anchas, hachas de dos manos y lanzas, mientras que la vengadora exiliada utiliza arco y flechas, navajas y una peligrosa garra. Por último, el rebelde de Manatech usa espadas simples, hoces y unos artilugios llamados chakrams.

Desde que comienzas a jugar en Seven Souls Online, te acompañará el “Libro de las Almas Perdidas”. Este tomo irá develando la historia del mundo, y servirá para coleccionar cartas especiales que te darán nuevas ventajas y habilidades. Encontrarás contenido nuevo cada vez que subas de nivel, completes algún desafío, combines conocimiento con otro jugador y de mil maneras más.

Pero esa no es la única forma de que tu personaje avance en el juego, también podrás encontrar equipo y armas especiales, combinar distintos objetos en tu cubo de inventario para crear un nuevo y refinar tu armadura y armas para lograr varios bonus que te ayudarán en la batalla.

En este título te encontrarás con una variedad de eventos PvP que van desde un torneo de clanes hasta campos de batalla con diferentes objetivos y duelos individuales. El sistema de combate es fluido y ágil, similar al de muchos juegos de acción, y está basado en combos para lograr habilidades avanzadas.

¡Descarga Seven Souls Gratis!

Pros:
• Nueve posibles especializaciones
• Posibilidad de refinar y combinar objetos
• Variado sistema PvP
• Combate basado en combos

Contras:
• La historia no está bien lograda
Descargar

Nombre del programa
Seven Souls

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Seven Souls free2play

Última actualización
05-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15 B

Chequeado contra Virus