Descargar Brick Force gratis

Programas gratuitos
05-09-2012
44.94 MB
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Brick Force

Brick Force es un MMOFPS con un sistema de construcción y edición que te recordará a Minecraft. Al igual que otros juegos MMO, este título sigue la modalidad free2play, por lo que no tendrás que pagar por él.

Todo el escenario de este juego de disparos en primera persona está armado con bloques de distintos tamaños y formas, similares a los LEGO. Los personajes y otros objetos también tienen un diseño simple en 3D, que combina con el estilo vistoso y caricaturesco del título.

Brick Force Online te permite construir y destruir tu entorno

En el modo shooter de este divertido título, tu equipo se enfrentará a una facción contraria para lograr la victoria en cada modalidad. En la más básica, el objetivo será simplemente matar a la mayor cantidad de jugadores contrarios dentro de un tiempo determinado. Mientras tanto, el modo “supervivencia” te encontrarás en un Deathmatch en el que tendrás que seguir vivo a toda costa, por lo que debes usar bien el terreno para cubrirte.

Por otra parte, el modo “explosión” enfrentará a un equipo con el objetivo de plantar una bomba y a otro con la meta de desmantelarla antes de que explote. En el clásico “captura la bandera” correrás para encontrar una bandera y llevarla a un ponto estratégico en el mapa antes que el contrario. Por último, “construye y destruye” es un tipo de juego dividido en dos etapas. En la primera, tienes un tiempo para que tu equipo construya una base fortificada, y en la segunda saldrás a destruir la del enemigo.

En Brick Force Online también te encontrarás con un modo de juego “sandbox” en el que te ocuparás de diseñar escenarios de juego con gran libertad. Te encontrarás en un terreno de gran tamaño y una variedad de bloques para construir. Tienes a tu disposición ladrillos de diferentes materiales y piezas de muchas formas distintas, para crear un mundo único con objetos que van desde simples conos hasta fuego.

Además, tienes la posibilidad de incluir piezas interactivas, como torretas y secciones explosivas, para que puedas utilizarlas una vez que termines de construir tu escenario. Como si eso fuera poco, también puedes compartir tus creaciones con otros usuarios y explorar los mundos de tus amigos, por lo que siempre te encontrarás con algo nuevo para hacer.

Brick Force es un título divertido, simple y versátil, que seguramente disfrutarás. Descárgalo gratis y comienza a construir tu universo.

Pros:
• Varios modos de juego
• Modo sandbox
• Partidas por equipos
• Posibilidad de compartir escenarios

Contras:
• Los gráficos pueden ser muy simples