TraduceGratis

Penguins' Journey

Penguins' Journey es un simple juego de puzles que constituye una excelente opción a la hora de pensar como invertir tu tiempo libre. Te divertirás a lo grande mientras resuelves innumerables problemas y ejercitas tu mente.

¡Salva los pingüinos!

A diferencia de otros títulos del género, este incluye una historia bastante pintoresca. Resulta que unos simpáticos pingüinos deben migrar hacia la Antártida ya que el verano está llegando. Pero estas no son aves tradicionales y no irán nadando, sino a través de un largo puente.

El objetivo del juego es que tú construyas ese puente y que lo hagas de forma tal que sea sólido y no tenga ningún agujero por el que los pingüinos puedan caer. A medida que descifres como hacer eso, se te irán proponiendo mini juegos que puedes resolver en el momento. Completar estos pequeños logros te hará acreedor de una gran cantidad de trofeos que aguardan ser conquistados.

Con esta simple consigna, te asegurarás horas y horas del mejor y más sano entretenimiento. Mientras te diviertes ejercitaras tus neuronas y tu creatividad ya que si quieres ganar, es indispensable que mantengas una mente abierta. Descarga Penguins' Journey hoy mismo.

Pros:
• Muy entretenido
• Buenos gráficos
• Destacables animaciones

Contras:
• Poca variedad de acertijos

Limitaciones de Penguins' Journey:
• Tiempo de juego limitado
Descargar

Nombre del programa
Penguins' Journey

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Rompecabezas

Última versión
Penguins' Journey Trial 3.0.1.60

Última actualización
04-09-2012

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
227.66 kB

Chequeado contra Virus