Descargar Afterfall: InSanity gratis

Shareware
04-09-2012
362 B
Acción
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Afterfall: InSanity

Afterfall: InSanity es un excelente parche para el juego del mismo nombre que combina terror y pequeños dosis de aventuras. Con él convertirás a Afterall en una de las mejores historias de supervivencia disponibles en la Web.

Sobrevive al mundo postapocalíptico

En este título de acción se nos presenta una historia un poco perturbadora y extremadamente desafiante. Como protagonista, deberás luchar contra las amenazas externas y contra ti mismo. Pocos son los elementos, en la oscura época en la que la historia se desarrolla, que sean benévolos contigo.

Ha habido un exterminio total de la vida en la tierra, ocasionado por un extraño virus que surgió luego de un holocausto nuclear. Lo que queda de la humanidad está confinada a vivir en instalaciones subterráneas.

Aún así, varios desdichados se han quedado fuera de la protección de esas burbujas y mientras unos murieron, otros se adaptaron evolucionando en grotescos y violentos seres, sedientos de sangre y vísceras.

Tu personaje será el Dr. Albert Tokaj, que, víctima de las constantes inyecciones para repeler el virus, sufre un fuerte trastorno de sueño que le impide diferenciar entre la realidad y la imaginación. En este extraño y peligroso estado, deberás tratar de sobrevivir sin importar el costo.

Características del juego

El género horror de supervivencia (survival horror games) está siendo muy bienvenido en todos los rincones de la Web y si bien Dead Space es un excelente exponente, su liderazgo fue perdido a mano de Afterfall: InSanity.

Combinado con elementos de RPG, este tremendo juego ha llegado para marcar un hito en la historia de este reciente género que solo fue posible desarrollar gracias a gráficos definidos y la posibilidad de los ordenadores de procesar grandes cantidades de datos.

Por eso, no hay momento más indicado que este para comenzar esta terrorífica aventura de terrorífica supervivencia en las peores calamidades de las que la raza humana es capaz. Ejecuta el enlace y averigua si eres capaz de sobrevivir.

Pros:
• Buenos gráficos
• Acción intensa
• Genera fuertes emociones

Contras:
• Aburrido al principio
• Escenas de combate inentendibles