TraduceGratis

Syncbox

Syncbox es un programa de almacenamiento en la nube virtual. Gracias a esta sencilla pero poderosa herramienta, la comodidad de tu trabajo en el ordenador aumentará muchísimo. Tendrás control absoluto sobre el guardado, la preservación, la visualización y el compartido de tus datos en la Web con los mismos controles de Windows de siempre.

Tu propio sistema de almacenamiento en la nube

Guardar archivos online es una tendencia creciente por la gran cantidad de ventajas que esa actividad supone. iSyncBox es un ejemplar embajador de ese conjunto de mejorías en tu PC y, de hecho, te permitirá experimentarlas todas.

Entre las más destacables se encuentra la sincronización. Esto quiere decir que todos los datos que guardas en una carpeta específica en tu disco duro, se subirán a la Web y de ellos se obtendrá una copia de seguridad para ser usada en caso de cualquier infortunio.

Cualquier modificación en la carpeta local o en la virtual, inmediatamente se refleja en la otra y así se mantiene el contenido actualizado. De la misma forma, permite sincronizar archivos con móviles.

Comparte archivos fácilmente

Los datos copiados a la Internet serán accesibles solo por el titular del servicio y quienes él autorice por medio de datos de usuario y contraseña. Además, en caso de que esos archivos sean multimedia (fotos, videos o canciones), Syncbox permitirá que se reproduzcan sin necesidad de descargarlos ya que incluye un reproductor especialmente diseñado a ese fin.

En definitiva, con este programa obtendrás los mismos servicios que ofrecen los reconocidos Dropbox o Microsoft SkyDrive, solo que de manera más sencilla y desde tu PC. Así, cómodamente podrás guardar archivos online y sincronizar datos sin inconvenientes. No esperes más y descárgalo ya mismo.


Pros:
• Sincroniza datos
• Es gratuito
• Guarda archivos online
• Permite compartir datos
• Incluye reproductor multimedia
• Permite acceder a datos desde cualquier lugar

Contras:
• No incluye función para grabar archivos a discos ópticos
Descargar

Nombre del programa
Syncbox

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Intercambio de archivos

Última versión
Syncbox 0.3.1.814

Última actualización
04-09-2012

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
37.03 MB

Chequeado contra Virus
No