Descargar Twelve Sky 2 gratis

Programas gratuitos
04-09-2012
345 B
Juegos RPG
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Twelve Sky 2

Twelve Sky es un entretenido juego de rol ambientado en un mundo de fantasía china de la antigüedad. Propone un atractivo universo para explorar y enfrentarte a todo tipo de enemigos, aunque pone un gran énfasis en contenido PvP para enfrentarse a otros jugadores. Su combate ágil y rápido lo acercan a un juego de acción, aunque mantiene una atrapante historia.

Clases en Twelve Sky 2

Al igual que en muchos MMORPG, en Twelve Sky tendrás la posibilidad de unirte a distintos bandos, cada uno con características y ventajas propias. Aquí te encontrarás con cuatro facciones en guerra, cada una con tres clases exclusivas que utilizarán armas diferentes.

Para empezar, los Fujin son un grupo ágil, rápido y sigiloso, que se siente muy a gusto escondiéndose en las sombras y esperando el momento justo para atacar. Prefieren utilizar catanas, doble cuchilla y el laúd, para las habilidades especiales. Mientras tanto, los Guanyin se componen de gente tranquila y más pacífica, que busca la armonía ante todo. Sin embargo, saben defenderse muy bien en el campo de batalla y son diestros en el uso de espadas, navajas y bolas de mármol para atacar a distancia.

Por otra parte, los Jinong son seres brutales que no dudarán en utilizar la fuerza para lograr sus objetivos. Se especializan en lanzas, espadas livianas y cetros para habilidades mágicas. Por último, en esta versión del juego te encontrarás con una facción nueva: los misteriosos Nangin. Este grupo se compone de guerreros de las anteriores facciones que han decidido abandonar sus tierras, alianzas y amigos para seguir al líder. Sólo son accesibles luego de que alcances determinado nivel con tu personaje, y tendrás que borrar tu lista de contactos para poder pasarte a la nueva alianza.

Distintos juegos PvP en Twelve Sky

Debido a que los enfrentamientos jugador contra jugador juegan un papel central en este título, te encontrarás con diversos campos de batalla y eventos con distintos objetivos. El nivel más básico de acción PvP son los duelos individuales que los personajes pueden tener entre sí. En cualquier momento y lugar puedes retar a otro jugador de un bando igual o distinto al tuyo, para practicar tu destreza en las armas sin sufrir penalidades en caso de perder.

Por otra parte, a lo largo del día se abrirán zonas de batalla separadas por niveles, a las que los jugadores deben dirigirse para participar. La meta de cada una va variando, por lo que en una ocasión estarás intentando destruir a todos los jugadores del equipo contrario, en otra querrás capturar puntos estratégicos, o bien será necesario que destruyas las piedras sagradas del oponente. En estas ocasiones, el trabajo en equipo será fundamental, y tendrás que tener una estrategia preparada.

Por último, el evento más grande es el de la batalla de la piedra sagrada, que ocurre dos veces por semana. Todos los jugadores de la facción participan, sin importar su nivel, y el objetivo es proteger sus piedras sagradas de invasiones enemigas. Al mismo tiempo, el grupo tendrá que invadir territorios de otras facciones para destruir sus piedras y ganar el evento. En esta guerra entre equipos, habrá mucho en juego, ya que aquellos que logren capturar una reliquia del oponente conseguirán ventajas en el juego, mientras que aquella facción que pierda la suya será penalizada.

En definitiva, Twelve Sky 2 es un juego ágil, rápido y repleto de acción, en el que no sólo explorarás un interesante mundo de fantasía, también pondrás a prueba tus habilidades contra jugadores de todo el mundo. ¿Qué esperas para descargarlo?

Pros:
• Varias razas y clases para elegir
• Encuentros PvP diarios y semanales
• Atractivo mundo para explorar
• Sistema de combate ágil y entretenido

Contras:
• No hay tanto contenido PvE